6 formas de ganar dinero como un adicto al cine

Hoy en día, cada vez más personas ganan dinero en línea en su tiempo libre. Gracias a Internet, hay muchas formas de ganar dinero sin tener ninguna habilidad especial, como monetizar tu pasatiempo de jugar o ver películas.

Una de las mejores formas de ganar dinero extra viendo películas es aprender a crear un sitio web y utilizarlo en tu beneficio. Sin embargo, puede ser muy complicado para los principiantes.

Con eso en mente, cubriremos seis formas de ganar buen dinero viendo películas. Al final del artículo, aprenderá cómo ingresar a la industria del entretenimiento y recibir pagos por ver películas.

1. Cree un blog o sitio web de reseñas de películas

6 formas de ganar dinero como un adicto al cine

Si te gusta escribir reseñas de películas, crea un sitio web o un blog para compartir tus opiniones y perspectivas sobre las películas.

Para comenzar a crear su propio sitio web, puede usar una plataforma de blogs gratuita como Wix, Weeblyy Medio o compre un nombre de dominio y un plan de alojamiento web de un proveedor de alojamiento de confianza. Si bien la primera opción parece ser más fácil, la segunda le dará control total sobre su sitio; puede personalizarlo como desee.

En cuanto a la monetización del sitio web, intente participar en programas de afiliados de películas ofrecidos por hulu, Paramount Plus, Vídeo de Amazon Primey Acceso completo a CBS.

Para ganar más dinero promocionando su programa de afiliados, cree contenido atractivo para captar la atención de los visitantes cuando hagan clic en su enlace de afiliado. Además, asegúrese de que su sitio web o blog esté siempre optimizado y actualizado. Por ejemplo, puede realizar un seguimiento en tiempo real para comprobar el rendimiento de su sitio web.

Además, al publicar sus reseñas, considere categorizar sus publicaciones si escribe sobre más de un género de películas para ayudar a los visitantes a diferenciarlos fácilmente.

2. Escriba reseñas de películas para sitios de participación en las ganancias

Dado que los blogs pueden llevar mucho tiempo y ser exigentes, puede optar por escribir reseñas de películas para sitios de reparto de ingresos..

Varios sitios populares de distribución de ingresos son Páginas centrales, Medioy Barril de información. Estos sitios brindan una buena oportunidad para publicar sus artículos y ganar dinero. Sin embargo, aún debe registrarse con una fuente de anuncios como Anuncios de Google.

Para aumentar su reputación de trabajo, cree contenido único y atractivo que pueda atraer a los lectores. También puede aprender estrategias de marketing para obtener más tráfico y aumentar la participación de los lectores.

3. Únase a grupos focales de películas

6 formas de ganar dinero como un adicto al cine

Si el trabajo de sus sueños es ser probador de películas, participar en grupos focales de películas puede ser una gran idea. De esa manera, puede ver estrenos anticipados mientras gana dinero extra como miembro de un grupo de enfoque de películas.

El proceso de solicitud de grupos focales de películas es gratuito, pero encontrar uno puede ser un desafío, ya que depende de los estudios de cine que reclutan personas. Por ejemplo, es posible que los grupos focales de múltiples películas solo necesiten probadores de películas de regiones, intereses y géneros específicos.

Una vez contratado, recibirás una invitación para ver películas en salas de cine. Al final del programa, deberá proporcionar comentarios honestos sobre la película como crítico de cine y recibir un pago fijo.

4. Conviértete en subtitulador de películas

Si te gusta ver películas, convertirte en subtitulador de películas es otra carrera prometedora a seguir. Sin embargo, la subtitulación puede requerir un conjunto de habilidades, que incluyen traducción, transcripción y escritura. Es posible que también necesite algunas certificaciones para ayudarlo a obtener un empleo remunerado.

Para empezar, intenta escribir subtítulos para las películas que te encantan para ayudarte a obtener algo de experiencia. Para obtener los mejores resultados, comience el proceso de subtitulado desde cero: escuche las conversaciones de la película, cree una transcripción y traduzca.

El subtitulado puede ser independiente o un trabajo de tiempo completo. Por lo tanto, es importante encontrar una plataforma buena y popular para solicitar el trabajo. Por ejemplo, puede postularse en sitios populares de búsqueda de empleo como cincorr, De hechoy upwork.

5. Inicie un canal de YouTube para reseñas de películas

6 formas de ganar dinero como un adicto al cine

Si escribir reseñas de películas no es tu punto fuerte, crear un canal de YouTube para compartir tu punto de vista sobre las películas puede ser una buena idea.

Sin embargo, recibir un pago como YouTuber puede ser bastante exigente y llevar mucho tiempo, ya que la plataforma tiene algoritmos en constante cambio. Deberá aprender varias habilidades de marketing y cumplir con los requisitos de monetización de YouTube.

Por otro lado, YouTube ofrece una serie de funciones para ayudarlo a monetizar pasivamente su contenido, como ingresos por publicidad, Channel Clubs, estantería de productos, súper chat y súper pegatinas, e ingresos premium de YouTube. Considere usar varias funciones para monetizar su canal de YouTube más rápido.

Tenga en cuenta que no puede comenzar a ganar hasta que cumpla con los requisitos mínimos de elegibilidad de YouTube:

  • Tienes más de 1000 suscriptores para crear un Channel Club.
  • Tienes al menos 18 años para utilizar los ingresos publicitarios.
  • Puede obtener ingresos premium de YouTube si tiene contenido de video visto por suscriptores premium de YouTube.
  • Tienes más de 10 000 suscriptores para exhibir tu merchandising oficial de marca.

6. Crea podcasts de películas

Si bien los canales de YouTube son principalmente para personas a las que les encanta ver videos, los podcasts están dirigidos a los oyentes de contenido de audio. Si tiene buenas habilidades para hablar, crear un canal de podcast podría ser la mejor manera de ganar dinero para usted.

Existen varias plataformas donde puedes empezar a hacer podcasts, como por ejemplo Spotify, zumbidoy frijol de vaina.

Además, puede usar aplicaciones de creación de podcasts como Ancla, que proporciona funciones completas para ayudarlo a crear podcasts con solo unos pocos clics. Puede grabar y publicar sus podcasts simplemente usando un teléfono inteligente.

Sin embargo, el podcasting puede ser tan desafiante como administrar un canal de YouTube. Debe ser constante al cargar contenido, haciéndolo informativo y atractivo. Además, es importante definir la audiencia adecuada para ayudarlo a decidir cómo va a entregar sus podcasts.

Una vez que tenga una comunidad creciente de oyentes leales, puede comenzar a monetizar su podcast obteniendo patrocinios o promocionando programas de afiliados. Además, vender tu mercancía también puede ser una buena alternativa para ganar dinero.

Cualquiera que elija, su capacidad para ganar dinero dependerá de sus esfuerzos de marketing. Por lo tanto, considere consultar a un administrador de redes sociales sobre la promoción de sus podcasts.

Conclusión

Ganar dinero en línea siendo un adicto al cine puede ser agradable y desafiante. Tienes que ser paciente y estar dispuesto a trabajar duro para lograr tus objetivos. Por otro lado, puede ser bastante simple para aquellos más expertos en marketing.

Para terminar, aquí hay un resumen de seis ideas sobre cómo ganar dinero en línea viendo películas:

  • Crea un blog o sitio web de reseñas de películas.
  • Escriba reseñas de películas para sitios de participación en las ganancias.
  • Participar en grupos focales de cine.
  • Conviértete en un subtitulador de películas.
  • Inicie un canal de YouTube para reseñas de películas.
  • Crear podcasts de películas.

Esperamos que el artículo te haya brindado información valiosa sobre cómo ganar dinero extra. ¡Buena suerte!