Características, precios y más – Cómo Hacer Páginas Web

Cualquier revisión de alojamiento web de GoDaddy que lea probablemente resaltará al menos tres características destacadas: el plan de alojamiento gratuito, el creador de sitios web y el soporte 24/7 de GoDaddy. El plan gratuito es una excelente manera de probar el creador de sitios web de GoDaddy y otras funciones antes de comprometerse.

Encontrará críticas mixtas sobre el tiempo de respuesta del equipo de soporte y la calidad del soporte, pero también hay una sólida base de conocimientos, lo que facilita encontrar una respuesta por su cuenta. El soporte 24/7 es estándar para algunas de las mejores empresas de alojamiento web, pero no todas incluyen teléfono y chat en vivo. GoDaddy ofrece soporte a través de estas vías además del correo electrónico.

A pesar de las pocas desventajas que hemos enumerado, GoDaddy sigue siendo una de las opciones más populares para las personas y las pequeñas empresas de todo el mundo. También formó parte de nuestras 10 mejores selecciones para los mejores servicios de alojamiento web.

Planes y precios de GoDaddy

GoDaddy se distingue de la competencia con su plan de alojamiento web gratuito. Tenga en cuenta que este plan es literalmente gratis para siempre y no solo una prueba. Sin embargo, el plan gratuito está severamente limitado. Por ejemplo, debe usar un subdominio en el dominio de GoDaddy (yoursite.godaddysites.com). Aún así, te da la oportunidad de probar el creador de sitios web de GoDaddy y ver las plantillas que puedes usar.

Una de las cosas más frustrantes de GoDaddy es el precio. Parece justo en la superficie, pero una vez que te registras en un plan pago, verás que GoDaddy está lejos de ser transparente con sus prácticas de precios. Estos son los niveles del plan, los costos iniciales para varios términos y las tarifas de renovación para el alojamiento compartido.

Puede notar que sus únicas opciones en su carrito son opciones de tres, 12, 24 y 36 meses, pero puede elegir un plan oculto de un mes después de presionar el botón continuar. Debe elegir un mes del menú desplegable en la página siguiente. Si no estás mirando, te lo puedes perder, lo que parece súper complicado de GoDaddy.

Tenga en cuenta que se está perdiendo algunas funciones que otros servidores web incluyen como estándar, incluso con los planes de alojamiento compartido de menor precio. No hay certificados de capa de conexión segura (SSL) ni escaneos de malware para los planes Economy o Deluxe. GoDaddy incluye un SSL para los planes de primer nivel, pero la seguridad sigue siendo un cargo adicional (que casi duplica el costo total en el plan más bajo).

GoDaddy también ofrece alojamiento VPS, que oscila entre $ 4,99 y $ 99,99 por mes, según la duración del plazo y el descuento. También está disponible el alojamiento dedicado, que cuesta entre $ 129,99 y $ 419,99, también según la duración del plazo y el descuento.

Soporte 24/7 con GoDaddy

El soporte 24/7 de GoDaddy no se aplica a todos los países o vías de soporte. Pero para muchos países, incluidos los EE. UU. y el Reino Unido, puede obtener asistencia telefónica las 24 horas, los 7 días de la semana. Y para la mayoría, el chat en vivo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, pero las horas pueden estar limitadas para algunos países.

Los tiempos de espera por teléfono o chat en vivo suelen ser rápidos, pero tuvimos una espera de hasta una hora para un representante. Las revisiones de alojamiento web de GoDaddy de los clientes son mixtas.

Parece que la mayoría de las malas críticas tienen que ver con las tarifas de renovación, los reembolsos y los clientes que no saben cuán elevadas son las tarifas de renovación. Las reseñas positivas resaltan lo mucho que trabajan muchos representantes de servicio al cliente para ayudar a un cliente a resolver un problema u obtener un reembolso.

Creador de sitios web de GoDaddy

Usar el creador de sitios web de GoDaddy es fácil de usar para cualquier persona. Elija entre más de 175 plantillas gratuitas y complete sus propias imágenes, texto y logotipo comercial. El editor es intuitivo, con navegación de apuntar y hacer clic en el menú del lado derecho.

Si desea obtener alojamiento con el editor de sitios web de GoDaddy, tendrá precios y características ligeramente diferentes. El costo típico es de $ 9.99 a $ 19.99 para alojamiento estándar y creación de sitios web y $ 24.99 para una tienda en línea. Estos planes vienen con SSL, herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y algunas funciones de marketing.