Cómo configurar un DBA en Massachusetts – Cómo Hacer Páginas Web

En Massachusetts, los DBA se obtienen a través de un «certificado comercial». Tenga en cuenta esta distinción, ya que evitará confusiones más adelante. Antes de registrar el certificado, debe realizar algunas acciones preliminares para obtener los mejores resultados posibles. Las siguientes secciones cubrirán todo lo que necesita hacer antes de solicitar un nuevo nombre comercial.

Decida cuántos DBA necesitará

Para un solo propietario o autor profesional, un DBA puede ser suficiente. Sin embargo, según el tipo de negocio y los planes relacionados, es posible que deba registrar varios DBA. Es bueno saber dónde usará un DBA en Massachusetts y los costos asociados.

Confirmar formularios y tarifas

Las ciudades de Massachusetts tienen formularios y tarifas de registro de DBA específicos. Si utiliza el nombre de su empresa en varias ciudades, debe conocer los requisitos locales de cada ciudad. Esto significa enviar los formularios correctos y los totales de las tarifas. Nunca debe asumir que las tarifas de un lugar se transferirán a otra ciudad; comuníquese con la oficina del empleado o visite el sitio web comercial de la ciudad para confirmar los detalles con anticipación.

Verifique la disponibilidad del nombre comercial

Siempre existe la posibilidad de que alguien más esté usando el DBA que eligió inicialmente. Asegúrese de realizar una búsqueda local para confirmar que el nombre comercial deseado está disponible. Por ejemplo, Boston tiene disponible un motor de búsqueda de base de datos DBA. Si es necesario, consulte con la oficina del empleado local para conocer la disponibilidad de nombres o las reglas relacionadas.