Cómo construir un sitio web gratuito de Yahoo. pequeños negocios

Yahoo ofrece un servicio de SiteBuilder para el sistema operativo Windows, que es una aplicación que descarga de Yahoo e instala en su computadora. Esta aplicación gratuita le permite crear un sitio web empresarial utilizando menús de arrastrar y soltar y plantillas personalizables para que pueda crear las páginas que necesita sin necesidad de tener conocimientos o experiencia en codificación. También puede agregar funciones como botones de PayPal y un formulario de contacto que satisfagan aún más las necesidades de su negocio. Utilice el asistente de creación de sitios web de SiteBuilder para comenzar a crear su sitio web gratuito.

  1. Apunte su navegador a la página de Yahoo SiteBuilder de Yahoo y haga clic en el botón «Descargar ahora – Gratis». Siga las instrucciones para iniciar sesión en su cuenta de Yahoo e instalar la aplicación SiteBuilder en su computadora.

  2. Inicie SiteBuilder y haga clic en «Crear un nuevo sitio» para iniciar el asistente del sitio. Haga clic en el botón «Inicio», ingrese un nombre para su sitio web y seleccione una carpeta en su computadora para especificar dónde desea que se guarden los archivos de su sitio web.

  3. Haga clic en el botón junto a «Una plantilla» para modificar un diseño de página web listo para usar. Haga clic en la categoría de sitio web deseada, como «Negocios» o «Comunicaciones», y haga clic en el diseño de su elección. Haga clic en las páginas que desea crear, como «Página Acerca de nosotros» y «Página de servicios» y haga clic en «Finalizar» para abrir automáticamente sus archivos en el panel Diseño.

  4. Haga clic en una pestaña en la parte superior del panel, como «index.html», para seleccionar una página en la que desea trabajar. Haga doble clic en los cuadros de texto, que aparecen como cuadrados con líneas de puntos, resalte el texto existente y escriba su propio contenido. Opcionalmente, haga clic en el botón «Insertar texto» en la barra de herramientas para agregar sus propios cuadros de texto donde prefiera. Cree un hipervínculo resaltando el texto, haciendo clic en el botón «Vincular a» y siguiendo las instrucciones en pantalla para vincular a otras páginas web o páginas en su propio sitio.

  5. Haga clic en el botón «Insertar una imagen» y siga las instrucciones para agregar sus propios archivos de imagen o insertar imágenes prediseñadas. Arrastre el gráfico a la ubicación deseada en la página y haga clic y arrastre un cuadrado en el cuadro para reducirlo o expandirlo.

  6. Haga clic en el menú «Archivo» y haga clic en «Guardar página» o «Guardar todas las páginas» en la lista desplegable. Haga clic en el botón «Ver en el navegador» en la barra de herramientas para ver su trabajo en un navegador.