Cómo crear portales de sitios web fáciles de usar y fáciles de usar

En Internet, los portales se denominan sitios con servicios convenientes para el trabajo y el entretenimiento. Las estadísticas muestran que el desarrollo de portales web, año tras año, sigue siendo popular entre los empresarios emprendedores. Los usuarios vienen aquí en busca de contenido útil, y la tarea del servicio es ayudarlos a encontrarlos e involucrarlos en el uso regular del portal. Servicios más convenientes: usuarios más satisfechos. Para los fundadores de sitios web que conocen este secreto simple y conciso, la creación de portales genera muchos ingresos.

Grandes ejemplos son las redes sociales Facebook y Vkontakte. El éxito de Zuckerberg y Durov demostró que con una idea comercial ganadora, una implementación técnica competente y un desarrollo minucioso del diseño de un portal de sitio web, atrapar la suerte por la cola y mantenerla firmemente en tus manos es una tarea viable.

Escríbanos sobre su deseo de volverse más rico y exitoso, sabemos por dónde empezar.

A medida que los dispositivos móviles continúan impulsando la tecnología, es menos probable que los usuarios de Internet usen computadoras de escritorio. Está comprobado que los dispositivos móviles representan casi la mitad del tráfico en línea. Por ello, buscadores como Google apuntan a un futuro “móvil”, creando sitios que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a simplificar su sitio web para teléfonos inteligentes y tabletas que no están bien versados ​​​​en los conceptos básicos de programación.

Cómo hacer un sitio web compatible con dispositivos móviles |  HostGator

Reducir el número de complementos e imágenes.

No hay duda de que cualquier sitio web se ve mucho más atractivo en términos de complementos y gráficos. Sin embargo, estos sitios terminan siendo más “molestos”.

Ejecutar una prueba simple (como Pingdom.com) le dará una idea de qué tan rápido se cargan las páginas de su sitio. Si obtiene un resultado insatisfactorio, debe reducir la cantidad de complementos e imágenes: deje los necesarios y elimine el resto.

Haga que el texto de su sitio web sea fácil de leer

Lo último que un usuario quiere ver cuando navega por la web en su teléfono inteligente es un pequeño texto sólido que debe desplazarse o acercarse. Esto no es difícil de arreglar.

Primero, necesitas ajustar la fuente. Para ver qué tamaño de fuente se verá mejor en una pantalla pequeña, hay varias opciones que puede probar. Comience en 14px y asegúrese de no tener que acercar para leer el contenido.

En segundo lugar, es mejor dividir el texto en párrafos de más de cuatro oraciones. Los visitantes, al ingresar al sitio, primero escanean rápidamente la información textual en busca de lo que necesitan. Es más fácil hacer esto si se presenta en forma de pequeños bloques de texto con títulos fáciles de ver.

Pasos de desarrollo del portal web:

  • generar una idea de negocio;
  • diseño de lógica de portal;
  • diseño web y desarrollo de interfaces;
  • desarrollo de funciones de sitios web;
  • probar y lanzar el proyecto;
  • soporte, mantenimiento y promoción del sitio web.

Los portales y servicios web populares no usan CMS listos para usar debido al alto tráfico y la funcionalidad compleja. Pero debemos admitir que el desarrollo de un portal en Bitrix: Site Management reduce significativamente el tiempo, el costo y el riesgo de retorno de la inversión. La creación de la funcionalidad técnica del sitio ya se ha implementado en el sistema. Los desarrolladores son responsables del diseño de la interfaz y el desarrollo de los componentes del sitio web responsables de las funciones comerciales del portal, para el cual fue concebido. Nuestros desarrolladores tienen una amplia experiencia con CMS 1C-Bitrix, garantizan la calidad de los servicios.

Lea más información aquí: https://fireart.studio/web-portal-development-services/

Soporte y mantenimiento del portal web

Los sitios multiusuario necesitan soporte técnico y mantenimiento constantes. Corrección de errores en el código, en la lógica del sitio, mayor refinamiento de la funcionalidad del sitio, implementación de la funcionalidad del sitio para implementar nuevas ideas: preocupación constante con el recurso web y la rentabilidad de su negocio. Debe ser encomendado por un equipo bien coordinado y responsable con experiencia 24/7.



Manténgase al día con todas las ideas.
Explorar noticias, correo electrónico de 1 día.
Regístrese en QRius