Cómo establecer una LLC en Iowa – Cómo Hacer Páginas Web

En las primeras etapas de iniciar un negocio y registrar una LLC en Iowa, hay algunos detalles importantes que debe cuidar. Lea las secciones a continuación para saber qué debe hacer antes de continuar con la formación de su LLC.

Lea las siguientes secciones para tener una idea de los pasos a seguir antes de mudarse para establecer su LLC en Iowa.

Busque y reserve el nombre de la empresa LLC

Antes de elegir el nombre de su LLC, confirme su disponibilidad realizando una búsqueda de entidad comercial en el sitio web oficial de la Secretaría de Estado. Si su nombre comercial preferido está disponible para su uso, puede reservarlo durante 120 días presentando una solicitud y pagando la tarifa de presentación de $ 10. Asegúrese de hacer los cheques a nombre del «Secretary of State».

Tenga en cuenta que, por ley, el nombre de su entidad comercial debe incluir «sociedad de responsabilidad limitada», «sociedad limitada» o una abreviatura adecuada como «LLC», «LLC», «LC» o «LC».

Contratar a un Agente Registrado

En Iowa, su negocio debe tener un agente registrado para recibir y manejar documentos legales importantes en su nombre. Puede actuar como su propio agente o designar a alguien dentro de la LLC para que desempeñe esta función, siempre que usted o la persona tengan al menos 18 años y sean residentes de Iowa. El agente debe tener una dirección física dentro del estado. Esta dirección se conoce como la “oficina registrada”. Es común contratar a una empresa para que actúe como agente registrado de su LLC.

El rango de precios de un agente registrado suele oscilar entre $ 50 y $ 300 por año. Dado que debe tener un agente para manejar sus presentaciones, debe intentar tratar con un negocio de precio justo con buena reputación.