Cómo establecer una LLC en Kansas – Cómo Hacer Páginas Web

Una vez que haya enviado su documentación y formado su empresa, hay algunas acciones adicionales que debe tomar para mantener su Kansas LLC en funcionamiento.

Hacer correcciones y cambios

Todo el mundo comete errores, pero si hay algún error en el papeleo de la LLC, es mejor corregirlo lo antes posible. Envíe un Certificado de corrección con la tarifa adjunta, que es de $35 para organizaciones con fines de lucro y $20 para organizaciones sin fines de lucro.

Además, si recibe un nuevo agente residente o cambia la dirección de la sede del agente, deberá enviar un formulario para reconocer el cambio.

Completar un informe anual

En Kansas, las LLC deben completar un informe anual. Tienes la opción de hacerlo online o enviar formularios físicos. Su LLC puede estar al día o en incumplimiento al realizar la presentación en línea. El costo es de $55 para envíos en papel y $50 para envíos en línea.

Obtenga un número de identificación de empleador (EIN)

La mayoría de las empresas están obligadas a tener un EIN. A veces se les llama Número de Identificación de Empleador Federal (FEIN) o Número de Identificación de Impuestos Federales (FTIN). Las LLC de un solo miembro sin empleados no necesitan un EIN y pueden usar el número de Seguro Social del propietario. Aún así, los EIN funcionan bien como una excelente alternativa al SSN, ya que pueden proporcionar una identidad comercial y mantener la identidad personal a salvo del fraude. Los EIN son gratuitos y puede obtenerlos fácilmente en el sitio web del IRS.

Crear un acuerdo operativo de LLC

La ley de Kansas no requiere que las LLC redacten un acuerdo operativo. Aún así, los acuerdos operativos de LLC son excelentes, ya que describen las obligaciones financieras y administrativas de cada miembro, lo que evita futuras confusiones. Estos documentos detallan el trabajo diario, la asignación de pérdidas y ganancias y quién tiene voz en la votación. Un contrato proporcionará claridad y legitimidad a su LLC, por lo que vale la pena crearlo.

Inicie una compañía de responsabilidad limitada en línea hoy

Haga clic para comenzar.