Cómo establecer una LLC en Luisiana – Cómo Hacer Páginas Web

Antes de completar sus formularios de LLC, hay algunos elementos que desea y debe cuidar. Algunos son necesarios, mientras que otros ayudarán a que su nuevo negocio prospere. Estos pasos se describen en las siguientes secciones.

Determine si presentará formularios en línea o en papel

Los dueños de negocios en los siguientes condados deben presentar documentos comerciales disponibles en línea a través del portal geauxBIZ del estado: Ascension, Bossier, Caddo, Calcasieu, East Baton Rouge, Jefferson, Lafayette, Livingston, Orleans, Ouachita, Rapides, St. Tammany, Tangipahoa y Terrebonne. Otros dueños de negocios tienen la opción de presentaciones en línea o en papel.

GeauxBIZ es un portal integral para una variedad de registros de empresas estatales. Por lo tanto, el procedimiento de Luisiana para la creación de empresas en línea es ligeramente diferente del procedimiento para completar formularios en papel, como se describe a continuación.

Determinación de la disponibilidad del nombre de la LLC

Sería una pérdida de tiempo decepcionante presentar su documentación solo para ser rechazada porque ya se ha utilizado el nombre de su LLC. Puede evitar esto fácilmente con una búsqueda rápida de presentaciones de entidades comerciales en el sitio web de la Secretaría de Estado.

Si planea presentar sus documentos de formación de LLC en papel y desea asegurarse de que el nombre de su empresa permanezca disponible, tiene la opción de enviar un formulario para reservar el nombre durante 120 días. La tarifa de presentación estándar es de $25; puede pagar una tarifa adicional de $ 30 para acelerar el proceso durante 24 horas o $ 50 para procesar su documentación dentro de las cuatro horas. Asegúrese de hacer cheques o giros postales a nombre del «Secretary of State». Puede enviar los documentos completos a Commercial Division, PO Box 94125, Baton Rouge, LA 70804-9125.

Si planea presentar sus documentos de formación de LLC utilizando el portal en línea geauxBIZ del estado, debe presentar una reserva de nombre y obtener un número de identificación fiscal federal antes de presentar los artículos de organización de LLC.

Al seleccionar su nombre, tenga en cuenta que, por ley, debe incluir las palabras «sociedad de responsabilidad limitada» o la abreviatura «LLC» o «LC».

Obtenga un agente registrado

Por ley, su LLC requerirá un agente registrado. Los agentes reciben cualquier documento legal u oficial, como formularios de renovación anual, en nombre de su empresa. Usted o un miembro de la LLC pueden ser nominados para el puesto siempre que sea residente de Luisiana, tenga al menos 18 años y tenga una dirección física en Luisiana.

También puede contratar a una empresa registrada en Luisiana para que brinde servicios de agente registrado. El rango de precios es entre $ 49 y $ 300 en promedio.

comprar un dominio web

Si aún no tiene uno, es una buena idea tomarse el tiempo para comprar un nombre de dominio web que coincida con el nombre de su empresa. El registro de dominio es económico y garantiza que tenga la URL que desea cuando esté listo para configurar el sitio web de una empresa.

Obtenga un número de identificación de empleador (EIN)

Si planea presentar sus documentos de formación de LLC en línea a través de geauxBIZ, primero deberá reservar un nombre comercial con el estado. Obtendrá un número de identificación de empleador federal, o EIN, del IRS. Una vez que tenga su EIN, puede enviar sus documentos de formación de LLC en línea.

Si planea presentar los artículos de su organización en papel, no solicitará un EIN hasta que haya formado oficialmente su LLC.

Los EIN, requeridos por la mayoría de las empresas, son gratuitos y están disponibles en el sitio web del IRS. Las LLC de un solo miembro no requieren EIN, ya que el propietario puede conformarse con su Número de Seguro Social (SSN). Dicho esto, los EIN son preferibles a los SSN por razones de privacidad y seguridad.

Inicie una compañía de responsabilidad limitada en línea hoy con ZenBusiness

Haga clic en el estado a continuación para comenzar.

Empezar ahora