Cómo ganar dinero desde casa – Cómo Hacer Páginas Web Reino Unido

A medida que el costo de vida continúa aumentando, millones de familias buscan formas de reducirlo. Pero gastar menos no es la única forma de aumentar su saldo bancario. Con el trabajo remoto, o parcialmente remoto, convirtiéndose en la norma para muchos, hay muchas maneras de ganar un poco de dinero extra desde la comodidad de su hogar.

Una palabra rápida sobre los impuestos…

Antes de comenzar a ganar algo de dinero adicional, es importante comprender cuándo deberá pagar impuestos.

Todo el mundo tiene una asignación personal libre de impuestos de 12.500 libras esterlinas al año. Pero la introducción de la asignación comercial en abril de 2017 significa que también puede ganar hasta £ 1,000 cada año fiscal con un pasatiempo o una empresa nueva sin pagar impuestos sobre la renta. Del mismo modo, la asignación de propiedad le permite ganar hasta £ 1,000 libres de impuestos cada año fiscal sobre los ingresos de la tierra o la propiedad.

Sin embargo, cualquier ingreso superior a eso, y deberá registrarse para la autoevaluación, presentar una declaración de impuestos y comenzar a pagar impuestos sobre la renta sobre esos ingresos. Si no está seguro de si debe impuestos, comuníquese con HMRC para obtener asesoramiento.

Aquí hay 10 maneras de ganar algo de dinero extra desde casa:

1. Alquila tu garaje

Si su garaje está vacío la mayor parte del día, alquilarlo a través de sitios como JustPark y YourParkingSpace puede ser una manera fácil de aumentar sus ingresos. Su espacio no tiene que estar disponible todo el tiempo, simplemente puede indicar qué días u horas los conductores pueden reservar para estacionar allí.

Cifras recientes de YourParkingSpace muestran que los propietarios de viviendas se embolsaron una media de 500 £ el año pasado alquilando su garaje, y un propietario de garaje en Bristol ganó la impresionante cifra de 33 100 £.

Es probable que las ganancias sean mayores cuanto más cerca esté de las conexiones de transporte o de un estadio o sala de conciertos, o si no hay estacionamiento accesible en su área.

2. Alquila tu espacio de almacenamiento

Si no tiene un garaje de sobra, alquilar el espacio de almacenamiento no utilizado de su hogar puede ser otra opción rentable. Use sitios como Stashbee y Storemates para alquilar su garaje, loft, sótano o cobertizo de repuesto.

Stashbee cobra una tarifa de alojamiento del 5%, mientras que Storemates deduce automáticamente el 16,5% más 20p de cada pago recibido de sus comerciantes.

Stashbee calcula que podría ganar alrededor de £ 1488 al año alquilando un garaje en Maidstone, Kent, mientras que alguien en Clapham, Londres, podría ganar alrededor de £ 1308 al año alquilando su loft.

Antes de alquilar su espacio de almacenamiento, comuníquese con su proveedor de seguros de hogar para verificar que su cobertura actual seguirá siendo válida. Es posible que deba extender su póliza por una pequeña tarifa.

3. Explore ideas de ‘ingresos pasivos’

Como sugiere el nombre, los ingresos pasivos se refieren a los ingresos que, después de una inversión inicial de tiempo, dinero o recursos, pueden generar un flujo de efectivo constante y continuo con un esfuerzo y un seguimiento relativamente mínimos.

Los ejemplos de ingresos pasivos incluyen compartir activos (como alquilar su casa y automóvil, que cubrimos en los puntos 1, 2, 6 y 7) y la creación de activos (como crear sus propios flujos de ingresos, que cubrimos en los puntos 8 y 10).

Otra forma de generar ingresos pasivos es poner su dinero (si tiene sobras) a trabajar, como depositar en cuentas de ahorro o invertir en el mercado de valores. Puede obtener más información sobre este aspecto de los ingresos pasivos con nuestra guía.

Recuerda que, como con cualquier inversión, tus rendimientos pueden subir o bajar. Además, el impuesto sobre la renta normalmente se pagará sobre los ingresos pasivos, a menos que tenga inversiones en un envoltorio fiscalmente eficiente, como una ISA.

4. Vende lo que no necesites

Deshacerse del desorden en casa puede ser una excelente manera de reducir el estrés. También puede ser una pequeña fuente de ingresos si vende con éxito cualquier artículo en línea. Una encuesta realizada por Wholesale Clearance UK revela que los artículos más vendidos (y más rentables) en eBay en los 12 meses hasta febrero de este año fueron:

  1. relojes – £ 249,4 millones
  2. Bicicletas – £ 208,9 millones
  3. Tejido – £ 197,3 millones
  4. mesas – £ 169,9 millones
  5. vestidos de mujer – £ 84,2 millones
  6. mancuernas – 75,8 millones de libras esterlinas
  7. DVD – £ 65,7 millones
  8. Audífonos – £ 63,7 millones
  9. pantalones cortos masculinos – £ 42 millones
  10. botas de mujer – 41,9 millones de libras esterlinas

Los vendedores privados en eBay pueden enumerar hasta 1,000 artículos por mes de forma gratuita (después de eso, pagará 35 peniques por una lista). También hay una tarifa de valor final para pagar los artículos que vende. Esto se calcula como el 12,8 % del importe total de la venta más 30 céntimos por pedido.

Alternativamente, puede vender gratis en grupos locales de Facebook o en Facebook Marketplace.

5. Gana dinero con la tecnología

Si tiene un cajón lleno de dispositivos sin usar (piense en teléfonos celulares, tabletas y juegos de computadora), descubra cuánto puede ganar reciclándolos usando sitios como musicMagpie, Mazuma Mobile y Ziffit.

También echa un vistazo a Cash In Your Gadgets si quieres vender una computadora portátil, Macbook o computadora vieja. Simplemente ingrese lo que desea vender, reciba su oferta y luego organice una recolección gratuita. Una vez que se reciba su artículo, todos los datos se borrarán de su dispositivo y recibirá su dinero dentro de dos días hábiles.

6. Alquila tu habitación libre

Bajo el esquema Rent a Room del gobierno, los propietarios pueden ganar hasta £ 7,500 al año libres de impuestos cuando alquilan una habitación amueblada de repuesto a un inquilino. Esto se reduce a la mitad si comparte los ingresos con su pareja o con otra persona.

La exención de impuestos es automática si gana menos de £ 7500, pero si gana más que eso, debe completar una declaración de impuestos, participar en el plan y reclamar su asignación libre de impuestos. Puede anunciar su habitación en sitios como SpareRoom y Roommates UK.

7. Tome prestado su automóvil por una tarifa

Si trabaja desde casa con regularidad, es posible que su automóvil esté sin usar en su garaje. Pero si bien lo ayudará a ahorrar dinero en combustible, puede ganar algo de dinero extra alquilando su automóvil a otras personas en sitios como Hiyacar y Turo.

Podrá establecer sus propias reglas básicas y personalizarlas cuando su automóvil esté disponible. Ambas compañías también incluyen un seguro para cada reserva. Hiyacar dice que sus propietarios ganan hasta 650 libras esterlinas al mes.

8. Aprovecha tus habilidades

Ya sea que trabaje en educación, sea un escritor entusiasta o un ávido fotógrafo, hay muchas maneras en que puede usar estas habilidades para ayudar a aumentar sus ingresos.

La demanda de clases en línea ha aumentado desde la pandemia de Covid-19, y muchos estudiantes todavía intentan ponerse al día después de perderse tantas clases durante el confinamiento. Visite sitios como MyTutor y Tutorful para comenzar. Dependiendo de su nivel de experiencia, puede ganar entre £ 20 y £ 44 por hora.

Alternativamente, si es escritor, diseñador o desarrollador web, puede obtener un trabajo independiente registrándose en plataformas como Upwork y Worksome. Luego será seleccionado para trabajos que se adapten a sus habilidades o puede postularse para ciertos proyectos.

Los fotógrafos principiantes pueden vender sus instantáneas en línea a sitios de fotografía como Alamy, lo que le permite ganar hasta el 50 % de cualquier venta. Las fotos se pueden cargar en el sitio web dentro de las 24 horas. En el momento de escribir este artículo, las fotos de escenas de montaña estaban a la venta por 35,99 libras esterlinas para uso en línea y hasta 180 libras esterlinas para paquetes de marketing.

9. Convierte tu casa en un lugar de rodaje

¿Imaginando su casa como la próxima Abadía del Centro? Agencias como Film Locations y Amazing Space le permiten registrar su hogar de forma gratuita para que los productores y creadores puedan alquilar su propiedad como alquiler de películas o TV. No importa en qué tipo de propiedad vivas y puedes ganar entre £200 y £3,000 por día dependiendo del tipo de producción.

10. Conviértete en un solucionador de problemas

Si es bueno para resolver problemas y tiene una mentalidad técnica, algunas empresas anunciarán los problemas en línea y ofrecerán dinero a quienes presenten soluciones innovadoras. En algunos casos, esto puede ser cientos o incluso miles de libras.

Vea sitios como InnoCentive donde las empresas publican ‘desafíos’ para que los resuelva. O Idea Connection, que enviará invitaciones por correo electrónico para encontrar soluciones después de registrarse para convertirse en un solucionador.

No será para todos, pero si tiene algo de tiempo libre y tiene una buena comprensión del mundo de los negocios, puede pagar dividendos.