Cómo iniciar un blog de alimentos (Guía 2022) – Cómo Hacer Páginas Web

A continuación, debe diseñar y construir el blog para brindarles a sus visitantes una experiencia increíble. Si bien puede codificar el sitio desde cero, este es un proceso que consume muchos recursos y tiempo. Contratar a un desarrollador dará como resultado un producto más pulido, pero esto tiene un alto costo. Cuando recién está comenzando, es más rápido y más fácil usar un creador de sitios web de arrastrar y soltar o una plataforma de blogs dedicada.

Usa una plataforma de blogs

El uso de una plataforma de blogs conocida como WordPress o Drupal es una manera fácil de poner en marcha un blog rápidamente, ya que vienen equipados con muchas de las herramientas que necesita para comercializar su sitio. Al igual que con los servidores web, muchas plataformas de blogs le permiten comprar un nombre de dominio desde su interfaz.

Usa un creador de sitios web

Hay muchos creadores de sitios web como Weebly, GoDaddy, Squarespace y HostGator. Estos creadores de sitios web a menudo ofrecen una interfaz de arrastrar y soltar para que pueda crear su propio sitio web rápidamente, incluso si no tiene experiencia en codificación.

Si lo desea (y tiene el presupuesto para hacerlo), algunas de estas plataformas le permiten contratar a un diseñador de sitios web profesional para crear su blog.

Aplica los estándares de tu marca

Una vez que tenga clara la identidad de su marca, debe convertirla en activos tangibles que se puedan compartir en su sitio web, redes sociales y otros canales que utilice para interactuar con su audiencia ideal. Debe pensar en la paleta de colores, las especificaciones de fuente y el logotipo que desea que los lectores asocien con su blog. Tanto los creadores de sitios web como las plataformas de blogs ofrecen una amplia gama de temas para elegir.

Los temas son estructuras de diseño que incluyen diseño de página, colores, tipografía, fondo, encabezados y pies de página, etc. Los temas ayudan a darle a su blog una apariencia consistente. La mayoría de los temas modernos están optimizados para dispositivos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por cómo se verá su blog en todos los dispositivos.

Puede elegir un tema que coincida con el diseño de su marca y estará listo para comenzar. Dado que puede personalizar estos temas, no debería ser difícil hacerlos coincidir con la identidad de su marca.

Lo único que debe recordar al crear su blog es que no lo hará bien la primera vez. Publica una primera versión de tu blog y sigue experimentando con el diseño para ver qué funciona.

Cómo iniciar un blog de comida

imágenes falsas