Cómo iniciar un negocio de camisetas – Cómo Hacer Páginas Web

Antes de imprimir, necesita diseños que reflejen los objetivos de su marca. Si está iniciando un negocio de camisetas para resaltar sus propios dibujos, pinturas o diseños digitales, deberá asegurarse de que se guarden como los archivos digitales correctos (generalmente archivos vectoriales como .eps) que pueden usarse para su impresión. servicio de elección. Si hace diseños muy complejos, probablemente querrá hacer algunas impresiones de prueba para ver si todo se imprime claramente en las camisetas. Si eres nuevo en el diseño, hay muchos tutoriales gratuitos para usar Adobe Photoshop y Canva para crear diseños.

También hay miles de grandes artistas cuyo trabajo puedes pedir a través de sitios como Creative Market, Fiverr y Upwork. Cuando encuentra un artista, puede comprar su trabajo directamente, pero si tiene una buena relación con el artista y desea continuar trabajando con él, una relación de participación en las ganancias puede ser más sostenible para el futuro.

Si no tiene ideas, puede obtener información para nuevos diseños consultando los números de ventas de camisetas en Etsy o usando la herramienta Jungle Scout (que le muestra cuántas unidades se han vendido de un producto en Amazon). Además, una búsqueda de tendencias en Google de varios eslóganes que desee crear para sus camisetas puede mostrarle cuáles son los más populares y los que tienen más probabilidades de venderse.

Una vez que tenga los diseños listos, los clientes querrán ver cómo se ven las camisetas en personas reales. Placeit es un servicio fácil de usar que ofrece toneladas de fotos de productos de camisetas en blanco en las que puede colocar sus diseños. También puede explorar paquetes de fotos que incluyen fotos de personas con camisetas en blanco y usar Photoshop para ponerse sus diseños.

Finalmente, si tiene el tiempo y las conexiones, puede contratar a un fotógrafo local y obtener algunos modelos para tomas de acción más dinámicas. Depende de tu presupuesto y de cuántas camisetas estés produciendo.