Cómo iniciar un negocio de velas japonesas en 2022 – Cómo Hacer Páginas Web

La gente tiende a amar las velas con diseños atractivos y fragancias agradables. Incluso si no eres diseñador gráfico, puedes trabajar con Adobe Photoshop o Canva para crear diseños simples y elegantes para tus velas. Si está interesado en un diseño más complejo o prefiere subcontratar a un profesional, puede usar Creative Market, Fiverr o Upwork para encargar un diseño a un creador profesional.

Materiales de origen del producto

Encontrar los materiales del producto es el siguiente paso. Puede encontrar receptáculos para sus velas a través de un proveedor a granel como Alibaba. Además, puede buscar restaurantes mayoristas cerca de usted si desea usar algo como un tarro de albañilería o un vidrio decorativo. Finalmente, el uso de materiales reciclados como botellas de vino o tarros de mermelada puede ser visualmente atractivo.

Hay muchos tipos de cera que se pueden usar para velas: parafina, soya, cera de abejas, cera granulada y más. Querrá hacer algunas muestras de prueba con la cera elegida para asegurarse de que le está dando el aroma que desea. Es probable que su proveedor de cera para velas también pueda aconsejarle sobre las mechas, los tintes y los aromas que funcionan mejor con la cera para velas.

embalaje original

El envío suele ser el mayor costo para una pequeña empresa. Cuando esté elaborando un plan de envío, considere la velocidad, el costo y el tipo de material que rodeará la vela para mantenerla segura en tránsito. El uso de materiales reciclados puede atraer a un público objetivo de consumidores conscientes, pero tendrá que fijar el precio de sus velas en consecuencia.

diseña tus etiquetas

Si elige crear su logotipo usted mismo con Adobe InDesign, Photoshop o Canva, puede hacer lo mismo con las etiquetas. Puede ser más fácil crear una etiqueta de vela estándar con secciones personalizables para cambiar el aroma, el tamaño o el nombre de la vela. Si desea diseños personalizados para cada perfume, puede contratar a un diseñador de los servicios mencionados anteriormente para que pueda concentrarse en el producto.

La etiqueta debe incluir el nombre de su empresa, el aroma de la vela, el tamaño en onzas líquidas y más información que los clientes puedan querer saber. Puede incluir dónde se fabrica la vela, qué es la cera y el sitio web de su empresa.

C&E Craft Co. es un buen ejemplo de una empresa de velas con un diseño simple que se puede cambiar por nuevas ideas, como la vela “Smells Like David Rose”. Estas velas aprovechan los fandoms existentes con nombres de personajes. Tus colores y texto cambian. Por otro lado, las velas de Bath & Body Works tienen diseños muy diferentes.