Cómo iniciar un negocio en Florida (Guía 2022) – Cómo Hacer Páginas Web

Para iniciar un negocio en Florida, deberá elegir un nombre comercial y decidir la estructura de su negocio. Hay varios tipos de entidades comerciales, incluidas empresas de propiedad única, sociedades de responsabilidad limitada (LLC), sociedades de responsabilidad limitada (LLP) y corporaciones.

propietario único

Una empresa unipersonal es una empresa sin personalidad jurídica que tiene un solo dueño. A diferencia de las corporaciones, los ingresos de propiedad única se gravan como los ingresos personales del propietario. Si decide convertirse en propietario único, será personalmente responsable de sus deudas y obligaciones como propietario de un negocio. Si opera en Florida, no hay impuesto sobre la renta de Florida, pero debe cobrar el impuesto sobre las ventas, si corresponde.

Los trabajadores autónomos y temporales a menudo comienzan como propietarios únicos y luego se actualizan a una LLC, ya que las ganancias comerciales justifican el gasto de establecer una LLC.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)

A diferencia de una propiedad única, una LLC es una entidad legal separada con uno o más propietarios o miembros. Cuando forma una LLC, los acreedores no pueden perseguir legalmente sus activos personales siempre que esos activos estén asegurados por la LLC en lugar de usted personalmente. Si su LLC quiebra, sus activos personales están protegidos de la responsabilidad de los acreedores y empleados. Una LLC puede optar por pagar impuestos como propiedad única, sociedad o corporación.

Hay muchas maneras de iniciar una LLC en Florida. Los mejores servicios de LLC manejan todos los detalles de la formación de negocios por usted, incluida la obtención de un número de identificación de empleador federal (EIN) y el llenado de los documentos legales requeridos por el estado de Florida para establecer su negocio.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLP)

Una LLP es similar a una LLC en que ofrece protecciones legales a los socios propietarios. En Florida, sin embargo, las LLP siguen siendo personalmente responsables de las deudas de la sociedad. La LLP brinda a cada socio protección contra las responsabilidades de otros socios. Las LLP son comúnmente utilizadas por quienes brindan servicios profesionales, incluidos arquitectos, abogados y contadores. Si bien algunos estados no ofrecen LLP, Florida sí lo hace.

Las LLP son entidades tributarias de transferencia, con socios que pagan impuestos sobre la renta sobre las ganancias de la empresa en sus declaraciones de impuestos personales.

Corporación

Comenzar una corporación es similar a formar una LLC, aunque la estructura de una corporación es diferente. Al igual que las LLC, las corporaciones son entidades legales separadas que protegen los activos personales de los propietarios, pero las corporaciones también tienen accionistas, directores y funcionarios. Las corporaciones están sujetas a otros requisitos, como la celebración de reuniones regulares de accionistas y el mantenimiento de registros corporativos.

Una corporación S (S-corp) es un tipo de corporación que ofrece ciertas ventajas fiscales a quienes califican para el estado de S-corp. Las organizaciones más grandes que desean emitir más de una clase de acciones o confían en atraer capital de riesgo a menudo se incorporan como corporaciones C (C-corps).