Cómo iniciar una LLC en Mississippi – Cómo Hacer Páginas Web

Gracias al enfoque moderno y acelerado del gobierno de Mississippi para la formación de empresas, debe esperar que su LLC sea aprobada en unos pocos días. Sin embargo, ese no es el final de la historia. Una vez que haya establecido su negocio en Mississippi, hay otros detalles de los que debe encargarse, los cuales se analizarán en las siguientes secciones.

Rellena tu informe anual

Según la ley de Mississippi, las LLC deben presentar informes anuales para mantener su negocio en buen estado. Debe enviar estos formularios, que deben completarse en línea, en cualquier momento entre el 1 de enero y el 15 de abril. Si bien no hay tarifas anuales, el hecho de no enviar sus documentos a tiempo podría resultar en la disolución de su LLC.

Obtenga un número de identificación de empleador (EIN)

Los EIN son un requisito para la mayoría de las empresas, y las LLC de un solo miembro son una excepción notable. Estas empresas pueden operar utilizando números de Seguro Social. Del mismo modo, un EIN es una alternativa ideal a un SSN, ya que proporciona una identidad para su marca sin sacrificar la privacidad y sin correr el riesgo de exponerse al fraude. Los EIN son gratuitos y están disponibles en el sitio web del IRS.

Si corresponde, pague sus impuestos

Mississippi, junto con muchos estados, no requiere que las LLC estándar paguen impuestos por separado. De hecho, la mayoría de las LLC se tratan como «entidades de transferencia», y los miembros reclaman el negocio en sus impuestos personales. Esto es diferente de las corporaciones en que solo las LLC de un solo miembro no necesitan presentar una declaración por separado. Las excepciones son las LLC que los propietarios o miembros eligen tratar como corporaciones a efectos fiscales.

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Crear un acuerdo operativo de LLC

Es cierto que Mississippi no requiere que las LLC escriban un contrato operativo. Sin embargo, es una buena idea. Primero, un acuerdo operativo detallado explica las obligaciones y funciones de los miembros, incluidas las expectativas financieras. En segundo lugar, tener un acuerdo brindará claridad desde el principio y evitará confusiones y la mayoría de los conflictos más adelante. Finalmente, un acuerdo operativo le da legitimidad a su LLC, ayudando a mantener su buena reputación.