Cómo iniciar una LLC en Virginia (Guía 2022) – Cómo Hacer Páginas Web

Antes de establecer su LLC, hay algunos pasos importantes a seguir. A continuación hay algunos elementos que debe cuidar primero para asegurarse de que el proceso transcurra sin problemas.

Cree un inicio de sesión en el sitio web del Sistema de información de empleados (CIS)

Virginia ha optimizado su sistema de creación y seguimiento de empresas en los últimos años, gracias al Sistema de información de empleados de la Corporación estatal, o CIS. Si bien aún es posible descargar formularios, por velocidad y eficiencia sería una buena idea crear un nombre de usuario y una contraseña para este sistema y completar la mayor parte del proceso digitalmente.

Verifique la disponibilidad del nombre LLC

El nombre de su LLC debe ser diferente de otros nombres comerciales registrados en la Comisión de Corporaciones Estatales. Para evitar que su solicitud de LLC sea rechazada, verifique la disponibilidad del nombre antes de presentarla visitando el motor de búsqueda de disponibilidad de nombres de CIS. Si el nombre de su LLC potencial está disponible pero aún no está listo para presentar su documentación de LLC, puede reservar el nombre.

Puede descargar y enviar el formulario SCC631 o completar el proceso de reserva en línea. La tarifa de registro es de $10 y puede conservar un nombre hasta por 120 días. Si necesita más tiempo, pague $10 adicionales y renueve su retención por hasta 120 días adicionales.

Obtenga un agente registrado

En Virginia, todas las empresas formales deben tener un agente registrado. Esta parte recibe y maneja el papeleo estatal, así como documentos judiciales importantes. Un agente registrado debe ser residente de Virginia con una dirección comercial física en el estado (la «oficina registrada»); un apartado de correos de Virginia no será suficiente. El agente debe estar disponible durante el horario comercial normal. Además, el agente debe ser miembro de la administración de su empresa (por lo general, miembro o gerente de su LLC) o miembro del Colegio de Abogados de Virginia.

También puede contratar una empresa que brinde servicios de agente registrado. El rango de precios generalmente oscila entre $49 y $300, pero debe estar preparado para pagar una tarifa razonable por un servicio anual confiable.

Inicie una compañía de responsabilidad limitada en línea hoy con ZenBusiness

Haga clic en el estado a continuación para comenzar.

Empezar ahora