Cómo obtener una licencia comercial en Utah – Cómo Hacer Páginas Web

Es probable que cualquier tipo de negocio que esté operando en el estado de Utah deba tener al menos una o, más probablemente, varias licencias comerciales para operar legalmente. Determinar qué licencias se requieren para su negocio y con qué agencia local, municipal o estatal necesita presentar esas licencias puede ser extremadamente confuso.

Consulte con el funcionario local de su ciudad o condado acerca de los permisos localizados y con cualquier agencia estatal que pueda regular su negocio para determinar si necesita permisos especializados. Puede encontrar una lista de todas las ciudades y condados de Utah en el sitio web del estado de Utah. Hay pocos recursos oficiales en línea disponibles para ayudarlo a determinar qué licencias podría necesitar.

Licencias comerciales locales en Utah

El tipo más común de licencia comercial que necesitará es una licencia de operación comercial general, a menudo denominada simplemente «licencia comercial» o «licencia general». En algunas ciudades de Utah, pueden tener otros nombres, pero casi todas las ciudades requieren que las empresas obtengan una licencia antes de operar.

Es posible que algunas ciudades y áreas no incorporadas de los condados solo requieran una licencia especial para ciertas industrias reguladas y renuncien a una licencia comercial general. Para obtener una lista completa de industrias especializadas, o para solicitar su negocio local, puede visitar el sitio web para empleados de su ciudad o país. Si el sitio web no puede responder a sus preguntas, es posible que deba llamar a las oficinas del condado.

Permisos locales adicionales

Es probable que se requieran permisos o licencias adicionales a nivel de ciudad o condado cuando inicie un nuevo negocio en Utah. Se requieren permisos de ocupación y permisos de ocupación residencial para negocios en ciertas ciudades y cualquier nueva construcción o renovación requerirá un permiso de construcción del departamento de planificación.

Si su negocio sirve comida u ofrece alojamiento, es casi seguro que necesitará un permiso del departamento de salud local. Esto puede ser además de la licencia estatal que debe obtener para el servicio de alimentos o alojamiento público. Estas licencias no son las mismas ni están incluidas en una licencia comercial, por lo que debe investigar para ver cuál, si es que alguna, podría necesitar antes de comenzar su negocio.

Licencias del Estado de Utah

Todos los negocios en Utah deben obtener un permiso de impuestos sobre las ventas, a veces llamado permiso de vendedor, si están involucrados en negocios en Utah y tienen la intención de vender o arrendar bienes tangibles que normalmente están sujetos al impuesto sobre las ventas. Puede solicitar este permiso en el portal web de Utah Taxpayer Access Point.

A menudo se ha culpado a la influencia de religiones específicas en Utah por el intenso control que Utah ejerce sobre las ventas, distribución y fabricación de alcohol. Estas industrias están reguladas por el gobierno del estado de Utah. Para obtener más información sobre la licencia especial requerida para las empresas que venden o distribuyen alcohol, comuníquese con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de Utah.

Licencias y permisos federales

La mayoría de las pequeñas empresas no necesitarán obtener ninguna licencia o permiso federal, pero si su empresa realiza alguna actividad regulada por el gobierno federal, es posible que deba solicitar algunos o varios tipos de licencias o permisos federales. Las áreas comunes de las licencias comerciales federales incluyen:

  • Agricultura
  • Venta, servicio, distribución o importación de bebidas alcohólicas
  • Aviación
  • Armas de fuego, municiones y explosivos
  • Pescado y vida silvestre
  • pesca comercial
  • Transporte marítimo
  • minería y perforación
  • Energía nuclear
  • Difusión de radio y televisión
  • Transporte

Inicie una compañía de responsabilidad limitada en línea hoy.

Haga clic en el estado a continuación para comenzar.

Empezar ahora