Cómo vender arte online y ganar dinero sin una gran inversión – Cómo Hacer Páginas Web

Para comenzar, deberá decidir exactamente qué vender y cómo venderlo. Esto se debe a que hay muchas formas de vender arte en línea, y saber qué vas a vender y el medio en el que lo vas a vender es un paso importante en el proceso.

No solo puede vender su obra de arte original, que es más rara y, por lo tanto, generalmente implica un precio más alto, sino que también puede vender archivos digitales o impresiones de su trabajo para aprovechar aún más su tiempo y ganar dinero una y otra vez con una pieza. . Además, también puede ganar dinero vendiendo obras de arte de otras personas en línea si crea una red de artistas y un sitio web para vender sus obras.

Vender arte original

Si eres pintor o trabajas con carboncillo u otros materiales especializados, puedes vender obras de arte originales. Este sería un artículo emocionante para que cualquiera lo compre porque a la gente le encanta tener obras de arte a medida para decorar sus espacios. Es posible que desee aumentar el precio de estos artículos porque están hechos a mano individualmente.

Vender copias, impresiones o archivos digitales

Si trabaja en arte digital o está interesado en dedicar su tiempo a vender copias de su fotografía o arte original, puede vender copias de su trabajo en varios tamaños. Las impresiones y los archivos digitales a menudo se venden por menos dinero que los originales, sin embargo, presentan a los artistas una buena manera de ganar dinero una y otra vez con una obra de arte.

Además, la gente puede querer camisetas, tazas o incluso cuadernos con tu arte. Hay varios servicios de impresión bajo demanda como Printful o Printify que pueden hacer que este proceso sea rápido y fácil. Lo bueno de la impresión bajo demanda es que no tiene gastos generales, por lo que no tiene que invertir en comprar un montón de camisetas o sudaderas con capucha para vender. Los artículos solo se crean cuando alguien hace un pedido. Además, también puede configurar servicios de impresión bajo demanda para que los pedidos se impriman y envíen automáticamente cada vez que realice una venta.

Si desea utilizar un servicio de impresión bajo demanda para vender su arte en línea, obtenga más información sobre cómo iniciar un negocio de camisetas.

Vender la obra de otros artistas

Si la venta de su propio arte despega, también puede comenzar a alojar a otros artistas en su tienda. Esto brindaría más variedad a sus clientes y le permitiría apoyar a otros artistas emergentes. Esto sería ideal para aquellos que tienen grandes redes de compañeros artistas y aquellos que son muy expertos en marketing, ya que ambos serán fundamentales para atraer tráfico a su sitio web y vender arte.

Con eso en mente, considere su marca o el tipo de marca que desea construir. Esto lo ayudará a mantenerse en el camino y producir los tipos correctos de arte que refuercen su marca y lo ayuden a moverse en la dirección correcta.