Consejos e imprescindibles para las pequeñas empresas – Cómo Hacer Páginas Web

Todas las empresas tienen presencia en línea, incluidos los listados en los directorios de empresas, independientemente de que los configuren o no. A menudo, si su negocio existe desde hace un tiempo, es posible que alguien ya haya configurado cuentas en su nombre, desde Google Business Profile hasta Yelp y cualquier otro directorio relevante para su negocio e industria. Si bien puede parecer algo bueno que el trabajo se haya hecho por ti, eso no significa que no tengas nada más que hacer.

Para comenzar, consulte los principales directorios en línea, como Google Business Profile, para ver si hay una lista activa para su negocio. Si es así, reclame el listado para obtener el control del listado. Esto le permite verificar la lista y asegurarse de que proporcione información precisa, además de permitirle responder a las reseñas.

Si su empresa aún no tiene una lista, cree su lista; su empresa puede aprovechar el marketing gratuito que ofrece para que lo puedan encontrar en línea y obtener más clientes.

Para buscar su empresa, reclamar una lista existente o crear una nueva de forma gratuita, visite Google.