El creador de sitios web Friday se enfrenta a grandes jugadores con

Salt Lake City, Utah, 17 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — El desarrollador de software Friday Innovation, LLC se hará cargo del mercado mundial de creadores de sitios web valorado en 3.000 millones de dólares. Su plataforma de software como servicio (SaaS) ofrece todo lo necesario en un pago mensual, lo que facilita la creación de un sitio web, sin costos ocultos.

Friday, llamado así por la sensación que disfrutas en el mejor día de la semana, celebró su lanzamiento suave el año pasado y ha ido ganando terreno entre los competidores. Al ofrecer todas las funciones como estándar en un paquete simple, ha construido su reputación como un servicio confiable sin la molestia de aumentar las ventas.

Para ayudarlo a tener éxito, Friday ofrece ancho de banda ilimitado, más de 100 plantillas personalizables, análisis web, herramientas de SEO, seguridad SSL, editor de código HTML y dominios personalizados. Las 17 funciones están incluidas en un generador de arrastrar y soltar sin anuncios, limitaciones ni riesgos de seguridad.

Friday fue desarrollado para competir con los mejores del mercado. De los tipos de sistemas de administración de contenido de código abierto de WordPress surgieron creadores de sitios web simplificados como Wix y Squarespace. Ahora, Friday lleva esa simplificación un paso más allá para que los clientes puedan crear fácilmente un sitio web único con todo incluido con su suscripción mensual.

El creador de sitios web llega en un momento en que el mundo está experimentando un cambio sísmico en la forma en que interactúan las empresas. La plataforma Friday responde a esta creciente demanda de consumismo online. En 2021, el 55 % de los estadounidenses prefirió comprar en línea. En todo el mundo, 2140 millones de clientes digitales gastan en línea. Y con 4,4 millones de nuevas empresas creadas en los EE. UU. en 2020, la competencia no hace más que aumentar.

El viernes ganó una tracción significativa porque fue diseñado para todos. Desde emprendedores hasta creativos, desde principiantes hasta programadores, la plataforma es accesible e intuitiva. Y con su servicio de suscripción de precio único, esta solución profesional facilita la construcción de una presencia de marca.

En las pruebas a ciegas, Friday resolvió los problemas más comunes que ocurren en los foros de Wix. También se clasificó mejor en cuanto a imágenes, precios y optimización móvil.

Friday también ofrece mejor atención al cliente y libertad que Weebly. En las pruebas a ciegas, Weebly fue degradado por falta de soporte y por ser demasiado simplista, lo que significa que, si bien era fácil de usar, a muchos les resultó difícil personalizar realmente su sitio. Y aunque Squarespace tiene tres millones de suscriptores, Friday llenó los vacíos en su repertorio, presentando herramientas como creadores de formularios, fuentes personalizadas y funciones útiles de comercio electrónico.

Además, la función Google Core Web Vitals del viernes ayuda a las empresas a obtener una puntuación más alta en todas las métricas.

Mediante el uso de los sencillos servicios de suscripción mensual de Friday, los usuarios pueden crear un sitio web con funciones avanzadas, hacer oír su voz y hacerse un hueco perfecto. Con un 50 % de descuento el primer mes y todo incluido en el precio, el viernes cambiará la forma en que trabajan los creadores de sitios web.

Para obtener más información sobre cómo crear un sitio web con el creador de sitios web SaaS de Friday, visite findfriday.com.

sobre el viernes

La solución de creación de sitios web SaaS de Friday ofrece todas las características que una pequeña empresa independiente necesita para crear un sitio web completamente funcional de manera fácil, rápida y sin una gran inversión. Desde bloggers hasta herramientas de SEO, Friday le brinda todo lo que necesita para tener éxito, con un simple costo de suscripción mensual de tarifa plana, sin costos ocultos ni sorpresas.

contacto con los medios

Empresa: Viernes Innovación LLC

Persona de contacto: William Malcolm

Correo electrónico: william@findfriday.com

Sitio web: https://www.findfriday.com/

Descargo de responsabilidad: No hay oferta de venta, ni solicitud de una oferta de compra, ni recomendación de ningún valor ni ningún otro producto o servicio en este artículo. Además, nada de lo contenido en este PR debe interpretarse como una recomendación para comprar, vender o mantener cualquier inversión o valor, o para participar en cualquier estrategia o transacción de inversión. Es su responsabilidad determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión, valor o transacción relacionada es apropiada para usted en función de sus objetivos de inversión, circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Consulte a su asesor comercial, abogado o asesor fiscal sobre su situación comercial, legal o fiscal específica. Para obtener más información, comuníquese con brandnewsproject@gmail.com.

El creador de sitios web Friday se enfrenta a grandes