Espacio cuadrado vs. Comparación de GoDaddy – Consultor de Forbes

Si bien ambas compañías ofrecen muchas de las mismas funciones, Squarespace es más caro que GoDaddy en cada uno de sus cuatro planes. Ambas plataformas combinan alojamiento web con sus creadores de sitios web, por lo que no hay una tarifa adicional por esto.

GoDaddy y Squarespace son casi idénticos en términos de compatibilidad con SEO. Ambos permiten la edición de metatítulos y descripciones, URL personalizables, agregar texto alternativo de imagen y compatibilidad con palabras clave. Squarespace, sin embargo, genera un mapa del sitio de las páginas del sitio automáticamente para ayudar a los motores de búsqueda a encontrar e indexar las páginas del sitio y mejorar el SEO.

Squarespace gana en el frente del modelo; sus diseños de plantilla son fácilmente algunos de los mejores del mercado. La compañía ofrece varios modelos modernos y de alta calidad para que los usuarios elijan. Cada modelo está perfectamente traducido para un dispositivo móvil. Las funciones de arrastrar y soltar ayudan a los usuarios novatos a personalizar sus sitios web con una pequeña curva de aprendizaje. Estas plantillas son especialmente útiles para los creativos que desean exhibir sus obras de arte o fotografías, o para las tiendas en línea que buscan una forma limpia de presentar sus productos.

GoDaddy ofrece un sistema de inteligencia de diseño artificial (ADI), que permite al usuario crear un sitio web en minutos simplemente respondiendo algunas preguntas. GoDaddy luego entrega un sitio web preconstruido basado en estas respuestas. Esto ayuda a los usuarios a poner en marcha su sitio en el menor tiempo posible, pero la facilidad con la que los usuarios pueden configurar su sitio significa que sacrifican el lado del diseño creativo. Las plantillas de GoDaddy tienden a parecer insípidas en comparación con las plantillas de Squarespace.

GoDaddy ofrece una atención al cliente superior gracias a la disponibilidad de chat en vivo y soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana. Squarespace no ofrece soporte telefónico y limita su chat en vivo a una ventana de 12 horas de lunes a viernes.