Estadísticas de pequeñas empresas de 2022: asesor de Forbes

5. Las pequeñas empresas han creado más de 12,9 millones de puestos de trabajo en los últimos 25 años

Aunque la pequeña empresa promedio es operada por un solo fundador, las pequeñas empresas aún brindan una gran cantidad de oportunidades de empleo en los EE. UU. Durante los últimos 25 años, las pequeñas empresas han generado casi 13 millones de nuevos empleos netos.[1] Para darle una idea, esto representa alrededor de dos tercios de los puestos de trabajo agregados a la economía.

6. La industria de servicios profesionales y comerciales creó más de 1,1 millones de nuevos puestos de trabajo solo el año pasado

La gran mayoría de los nuevos puestos de trabajo creados provienen de las industrias de servicios profesionales y comerciales, que representaron más de un millón de nuevos puestos de trabajo creados en los últimos 12 meses.[2] En el otro extremo del espectro, y tal vez no sea sorprendente a raíz de una pandemia, las industrias del ocio y la hostelería se han visto muy afectadas en términos de pérdida de puestos de trabajo.

En general, el mercado laboral continuó recuperándose el año pasado, con un aumento de 5,8 millones de puestos de trabajo, es decir, 240 000 por encima del nivel de febrero de 2020.

7. El sector con más vacantes laborales es el sector de servicios de educación y salud

No es ningún secreto que los sectores de servicios de educación y salud tienen una gran demanda, y esto se debe en parte a la baja oferta. Actualmente, la industria de Educación y Servicios de Salud tiene el mayor número de vacantes.[3] Para las personas, esto indica un campo viable y seguridad laboral. Sin embargo, para las empresas, esto significa que aquellos que ingresan a estas industrias deben esperar una fuerte inversión para atraer y retener personal.

8. La industria con el mayor crecimiento laboral proyectado es la salud en el hogar y el cuidado personal.

Si bien el sector de servicios de educación y salud actualmente tiene la mayor cantidad de vacantes, se espera que el sector de cuidado personal y salud en el hogar experimente el mayor crecimiento. En la próxima década se estima un aumento de la tasa astronómica del 924%.[2] Esto revela el crecimiento proyectado en las industrias de salud en el hogar y cuidado personal, cuya demanda se espera que aumente debido a que la población de adultos mayores está creciendo de manera desproporcionada.[4] que las generaciones más jóvenes.

9. La industria del ocio y la hostelería experimentó las mayores pérdidas de empleo en 2022

Desde febrero de 2020, la industria del ocio y la hostelería ha perdido 633.000 puestos de trabajo.[2] Sin embargo, la industria ahora enfrenta una gran oportunidad para recuperarse después de la pandemia. No solo se han reanudado los viajes, sino que la pasión por los viajes ha aumentado considerablemente siguiendo las órdenes de quedarse en casa y limitando las restricciones de viajes internacionales.

10. DC y Nueva York tienen las tasas de desempleo más altas del país

Según los últimos datos, la capital del país, el Distrito de Columbia, tiene la tasa de desempleo más alta del país con un 5,1 %. Muy cerca se encuentra Nueva York con un 4,7%. Mientras tanto, en el otro extremo del espectro, Minnesota tiene la tasa de desempleo más baja con solo 1.9%.

11. Las tasas de desempleo siguen siendo menos afectadas en los estados predominantemente rurales

Mientras DC y Nueva York vieron dispararse las tasas de desempleo, Arkansas, Nebraska y Oklahoma mantuvieron las tasas más estables,[2] manteniendo en gran medida las tasas de paro del año anterior. Puede ser indicativo de una correlación entre los estados predominantemente rurales, la densidad de población y las tasas de desempleo, donde los estados con alta densidad de población tienen un mayor potencial para tasas de desempleo más altas.

12. Solo el 14% de los empleos perdidos durante la pandemia se recuperarán en 2023

En el próximo año, se espera que el empleo en EE. UU. aumente en 1,3 millones. Es cierto que esto se produce después de inmensas pérdidas de empleo debido a la pandemia. Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales,[2] Se perdieron 9,6 millones de empleos en EE. UU. debido al covid entre mayo de 2020 y septiembre de 2022. En otras palabras, el crecimiento laboral proyectado para 2023 sigue siendo solo una fracción de lo que se perdió durante la pandemia. Esto indica que aunque la nación está mejorando, todavía tiene un largo camino por recorrer.

13. Para 2031, solo se recuperará el 87% de los empleos perdidos durante el covid

De hecho, según las estimaciones, EE. UU. tardará más de una década en recuperarse por completo en términos de pérdidas de empleo debido a la pandemia. Según las proyecciones de empleo disponibles, se espera que el empleo crezca en 8,3 millones para 2031.[2] Eso todavía representa solo el 87% de los 9,6 millones de empleos perdidos durante la pandemia.

14. Las industrias de más rápido crecimiento son la salud y la atención social.

Los sectores de salud y atención social no solo tienen la tasa de supervivencia más alta de todos los sectores, sino que también tienen el sector de más rápido crecimiento.[2]

15. El sector que generará más puestos de trabajo es el de servicios individuales y familiares

La industria de servicios individuales y familiares tiene el mayor crecimiento proyectado, ya que se estima que agregará más de un millón de empleos entre 2019 y 2029.[2] La industria que se espera que tenga el segundo mayor crecimiento de empleos en el país es la de sistemas y diseño informáticos, que se espera que agregue más de 574,000 empleos en los próximos 10 años.