Guía de precios de WordPress 2022 – Cómo Hacer Páginas Web

Es importante comprender la diferencia entre los dos sitios de WordPress, ya que muchas personas piensan que son lo mismo. WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS) que se utiliza para crear y administrar sitios web en todo el mundo. Puede usar CMS para crear temas y diseñar la apariencia de su sitio web y crear contenido dentro del sitio web para difundirlo por todo el mundo. Es una de las plataformas CMS más utilizadas a lo largo de la historia y lo sigue siendo en la actualidad.

Puede descargar el CMS de WordPress, de forma gratuita, desde WordPress.org. Este sitio, sin embargo, no ofrece servicios de hospedaje. Él sugiere algunos en su sitio a los que puede ir si está buscando alojamiento, pero puede alojar su sitio de WordPress en casi cualquier proveedor de alojamiento web, con la excepción de los creadores web que solo usan sus propias plataformas patentadas.

WordPress.com es un proveedor de alojamiento que solo aloja sitios web creados en la plataforma WordPress CMS. Entonces, puede usar WordPress.com para alojar su sitio web y enviar su dominio al mundo con todo el contenido que crea a través del CMS. No necesita descargar el software de WordPress.org primero, pero simplemente puede ir a WordPress.com y atender todas sus necesidades.

Precios de WordPress vs. competidores

WordPress es una buena opción para los usuarios que buscan expandirse a funciones comerciales o de comercio electrónico por primera vez y que están familiarizados con el CMS de WordPress. Weebly y Squarespace facilitan la creación rápida de su sitio web y la ejecución de su negocio de comercio electrónico que WordPress en la actualidad. Además, tendrá espacio de almacenamiento ilimitado si planea crear mucho contenido o alojar muchos productos.

Al comparar WordPress con sus competidores, donde realmente destaca es su capacidad para integrarse con cualquier cosa. Muchas empresas han creado complementos que se integran con el CMS de WordPress porque ha sido líder en la industria durante mucho tiempo. Es difícil encontrar algo que desee usar que no se conecte directamente a la plataforma, mientras que otros creadores de sitios web son productos prácticamente independientes que se integran con algunos otros productos como procesadores de pago.