Ideas de regalos de Navidad de última hora

FUERTE MYERS

Menos de 10 días para Navidad. Si aún no ha tachado a todos de su lista, aquí hay algunas ideas de regalos de última hora para asegurarse de que todos sus destinatarios estén cubiertos este año.

Las tarjetas de regalo siempre son una opción, pero considere algo que pueda durar un poco más, como un mes de servicio de suscripción. Spotify Family, que ofrece una cuenta a varias personas, cuesta $16 al mes. Un paquete de trío premium de Disney Plus cuesta $ 19 por mes e incluye ESPN y Hulu sin publicidad.

Kimberly Palmer, experta en finanzas personales de NerdWallet, recomienda probar a su ser querido o explorar sus propias habilidades.

“Puedes darles algo basado en lo que eres capaz de hacer o en tus propias habilidades; tal vez podrías ofrecerte a preparar la cena para alguien o cuidar a sus hijos”, dijo Palmer. “O tal vez sabes cómo hacer un sitio web, y no es algo que puedan hacer fácilmente, o tienes habilidades fotográficas; básicamente, cualquier cosa en la que seas bueno, puedes regalarla”.

Si no sabes lo que quieren, no te preocupes. Asegúrese de que puedan comerlo o tirarlo; pensar perecedero.

Las cajas de suscripción también funcionan bien. Para los amantes del maquillaje, prueba Ipsy o Birchbox. Si tienen un perro, prueba Barkbox.