La actualización de MySlice fue un error

Cuando me uní a MySlice por primera vez para aceptar oficialmente mi carta para asistir a la Universidad de Syracuse en 2020, pensé: «¿Es este el portal para estudiantes?» En ese momento, MySlice parecía haber sido creado en 1990 y no se había actualizado desde entonces. Me comprometí con SU para obtener un título en tecnología de la información… ¿y es este el sitio web que crearon para sus estudiantes? Definitivamente me hizo cauteloso.

Sin embargo, después de usarlo por un tiempo, me acostumbré al sitio. Sabía dónde estaba todo y había títulos para cada función y enlaces a información útil. Si quería encontrar algo como Trabajos de grado (un recurso para ver las clases necesarias para cumplir con los requisitos), era fácilmente accesible a través del sitio web.

No me malinterpreten, el antiguo sitio de MySlice tenía muchos problemas. El generador de horarios no permitía que los estudiantes transfirieran clases de sus horarios programados a sus «carritos de compras» para la inscripción. Parecía muy caótico, y el texto era increíblemente pequeño. Pero como muchos otros estudiantes de SU, me acostumbré a la apariencia de MySlice, y era un sitio fácil de navegar con algo de práctica.

El semestre pasado, SU anunció que se actualizaría el sitio web MySlice. SU incluso envió un correo electrónico a todos los estudiantes en septiembre prometiendo que el nuevo sitio web MySlice presentaría «una mayor capacidad móvil, accesibilidad y personalización». Pensé que todos los estudiantes de SU finalmente tendrían un sitio web fácil de navegar y visualmente atractivo. Yo estaba equivocado.

La actualización dificultó aún más el acceso de los estudiantes al sitio. Después de la actualización, MySlice dijo «solicitud obsoleta» cuando los estudiantes intentaron iniciar sesión. Para solucionar esto, las personas necesitaban borrar la memoria caché y las cookies de su navegador. Incluso después de borrar el caché y los estudiantes abren el sitio, las únicas cosas visibles son los encabezados del sitio anterior, nada debajo de esos encabezados. Por ejemplo, si los estudiantes no recuerdan que Degreeworks está bajo el encabezado de consejos, puede ser muy difícil encontrarlo. Personalmente, solo uso la barra de búsqueda para encontrar cualquier cosa.
Visualmente, el sitio ha pasado de parecer que se hizo en los años 90 a parecer que se hizo en el año 2000. Si bien esto es una mejora, MySlice todavía parece obsoleto. Necesitamos un sitio web de aspecto moderno que incluso los estudiantes que son nuevos en SU ​​puedan entender y usar fácilmente para encontrar información.



Los estudiantes se registran para las clases, pagan las cuentas del tesorero, seleccionan planes de alojamiento y comida, verifican su ayuda financiera y verifican sus calificaciones a través de MySlice. ¿Por qué un sitio web que es tan crucial para los estudiantes es tan difícil de navegar?

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Es difícil entender completamente por qué no tenemos un portal para estudiantes visualmente atractivo y fácil de navegar. Hay muchos sitios web de terceros que podemos usar para crear un portal para estudiantes. Por ejemplo, My School Design es una empresa que crea sitios web específicamente para escuelas. Appypie, una plataforma de desarrollo de aplicaciones y web sin código, es otra gran opción.

También contamos con una gran cantidad de profesionales tecnológicos increíbles y capacitados en el campus: Jeffrey Rubin, Michael Fudge y Lauren Hardee-Chase, solo por nombrar algunos. También hay estudiantes increíblemente talentosos en la Escuela de Estudios de la Información y la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Computación a quienes les encantaría tener la oportunidad de arreglar el sitio web de MySlice.

Personalmente, me gustaría ver a la comunidad de SU unirse para crear un gran sitio que sea visualmente atractivo y fácil de navegar. Tener maestros que le enseñen cómo crear un sitio web y estudiantes que interactúen con MySlice día a día se unan para crear un gran sitio web de myslice, ¿no sería esa la solución perfecta?

A conclusão é: os alunos da SU precisam de um portal do aluno que seja fácil de navegar e pareça ter sido feito em 2022. Já temos tantos professores e alunos excelentes aqui no campus – por que não os utilizamos para criar um site que funciona para ¿todos nosotros?

Melanie Wilder es una estudiante de segundo año de estudios de políticas y gestión de la información con una doble especialización. Su columna aparece quincenalmente. Puede contactarla en mewilder@syr.edu.