La esposa de Swampscott establece un sitio web de intercambio de fórmula para bebés en medio de la escasez nacional

SWAMPSCOTT, Massachusetts. (WBZ NewsRadio) — Una mujer de Swampscott está abordando la escasez nacional de fórmula infantil en los Estados Unidos con un sitio web de «Intercambio gratuito de fórmula», que conecta a las familias necesitadas con donantes con un excedente de producto.

Según su sitio web, Keiko Zoll creó el servicio como una herramienta en línea para abordar la necesidad extrema de fórmula en los estados y derribar las barreras que impiden que las familias alimenten a sus hijos. Zoll enfatiza que el recurso no es un lugar de comercio y, en cambio, actúa como una red de ayuda mutua sin transacciones pagadas entre los buscadores de fórmulas y los proveedores.

El sitio le pide a cualquier persona que tenga una fórmula que agregue sus nombres a la base de datos de Free Formula Exchange, algo que solo se compartirá con las personas que completen formularios de solicitud de fórmula.

Ver más información: Miles de activistas por el derecho al aborto se reúnen en Boston Common

Zoll dice que simpatiza con las madres que están tratando de encontrar la fórmula adecuada para sus bebés, ya que también es madre de un niño de 9 años.

«No me puedo imaginar tratando de navegar por esa experiencia de hace nueve años con la escasez actual de fórmula para bebés», escribió Zoll en Free Formula Exchange, «no puedo hacer que la fórmula aparezca de la nada, pero sé cómo crear un sitio web y vi una manera de diseñar una solución optimizada para conectar a las personas necesitadas con personas que pueden ayudar».

Para obtener más información sobre cómo funciona Free Formula Exchange, los interesados ​​pueden visitar el sitio web aquí.

Charlie Bergeron de WBZ (@Charlie Bergeron) informes.