Las mejores certificaciones de análisis de datos: Cómo Hacer Páginas Web

Precios desde: $8.25 por mes

DataCamp es una ventanilla única para que los profesionales de análisis de datos obtengan las habilidades y certificaciones adecuadas para su campo. Tiene más de 380 cursos diseñados para satisfacer las necesidades de un científico de datos, ingeniero de datos, estadístico, programador y analista de datos, por nombrar algunos. Si ya tiene una ventaja inicial en su carrera y está buscando habilidades específicas, DataCamp ofrece cursos adaptados a lo que está buscando, incluidos los fundamentos del lenguaje de consulta estructurado (SQL), finanzas aplicadas, aprendizaje automático (ML) y visualización de datos. Dados.

Prueba la plataforma con su acceso gratuito limitado. Esto le da el primer capítulo de cada curso de forma gratuita. También puede optar por tomar hasta seis cursos gratuitos y acceder al portal de empleo con un perfil profesional gratuito en el sitio. La mayoría de las personas eligen el plan Premium por $8.25 al mes, lo que permite el acceso completo a toda la biblioteca de certificaciones.

Para obtener la certificación, debe aprobar una prueba de habilidades. La prueba está cronometrada y cubrirá habilidades generales. Es posible que tenga un desafío de codificación como parte de la prueba o que se le pida que envíe un estudio de caso.

Después de la certificación, puede crear un perfil profesional y obtener ayuda profesional del equipo de Career Services. Este equipo guía a los profesionales en su búsqueda de empleo y proporciona preparación de entrevistas para las próximas reuniones.