Las mejores plataformas de alojamiento de comercio electrónico (septiembre de 2022) – Cómo Hacer Páginas Web

HostGator ofrece cinco niveles de servicio a los propietarios de sus tiendas de comercio electrónico. Estos son alojamiento compartido, creador de sitios web Gator, alojamiento web en la nube, alojamiento VPS y alojamiento dedicado. Dentro de cada nivel hay varias opciones de planes según sus objetivos comerciales y el nivel de servicio que necesita. Los nuevos dueños de tiendas deben elegir el Plan Hatchling de la opción Hosting Compartido, Plan Bebé o Plan Business.

Incluso si tiene una empresa de comercio electrónico establecida, hay una opción para usted. El nivel más alto es perfecto para las necesidades de nivel empresarial y es mucho más económico que otros hosts de comercio electrónico para el mismo nivel de servicio. La desventaja de tener tantas opciones es que puede tener dificultades para elegir qué plan necesita. Si ese es el caso, hable con el equipo de ventas directamente desde el menú de recursos.

También es importante tener en cuenta que el precio bajo es solo una oferta de lanzamiento. Después del primer año, las tarifas aumentan drásticamente. Por ejemplo, el plan Hatchling aumenta de $2,95 a $10,95 por mes. Sin embargo, puede reducir el costo total comprometiéndose a un plazo más largo. Un plan de tres años equivale a $ 6.95 por mes, que está significativamente más cerca de la tarifa introductoria.

Quién debe usar:

Con HostGator, paga por lo que necesita su negocio, lo que lo hace perfecto para empresas con un presupuesto limitado. Una vez que supere la opción de alojamiento elegida, puede actualizar a un nivel superior de servicio.