Las mejores selecciones para el mejor creador de sitios web de restaurantes en 2022

Elegir el mejor creador de sitios web para un restaurante: nuestra metodología

Al investigar y compilar el mejor software para crear sitios web de restaurantes, tuvimos que desarrollar un conjunto justo y equilibrado de criterios para evaluar a los competidores. Mira cómo lo hicimos:

Fácil de usar

ningún bien diseño de sitio web de restaurante El software debe acelerar el sitio web proceso de creación a la vez que es fácil de usar. Sitios web complicados con interfaces toscas y Proyecto puede alejar a los clientes potenciales, y lo mismo ocurre con los creadores de sitios web demasiado complejos. Después de todo, no todos son diseñadores de sitios web experimentados, y es probable que las personas que usan este software hayan recurrido a él precisamente porque son principiantes en el campo.

Además de simplificar las cosas, el mejor creador de sitios web de restaurantes debería hacer que su nuevo y llamativo sitio web sea escalable a pantallas de todos los tamaños. Aplicaciones de primer nivel para hacer frente a la Proyecto proceso y ajustar las cosas sobre la marcha también es una gran ventaja.

integraciones

a un éxito conectado pedido negocio, tendrás que integrar tus restaurantes sitio web con buenas plataformas de comercio electrónico y marketing. necesitarás un TPV sistema para aceptar y procesar automáticamente pedidos y pagos. Idealmente, también debería poder integrar su sitio con plataformas que admitan conectado reservas, crear conectado menús, le permiten leer restaurante comentarios y gana puntos por gratis comidas.

de primera categoría sitios web para restaurantes también debería permitir integraciones de marketing con aplicaciones que extraerían automáticamente publicaciones o listas de correo electrónico de Instagram y Facebook para enviar datos de invitados y administrar a sus clientes. La integración con herramientas como Google Ads, Facebook Pixel y Google Analytics le permitirá a su sitio web para obtener información e informes sobre su público objetivo y su comportamiento. Esto hará que la gestión conectado campañas más fáciles.

SI EL

tener un llamativo sitio web con todas las integraciones posibles, no supondrá ninguna diferencia para su conectado restaurantet presencia si los clientes no pueden encontrarlo a través de su Buscar motores un bien creador de sitios web de restaurantes debería ayudar con sus esfuerzos de SEO. Recuerda que alrededor El 75% de los buscadores nunca hacen clic más allá de la primera página., por lo que hacer que su sitio sea visible es fundamental para su éxito. Con eso en mente, estamos buscando un software con una SI EL estrategia y pautas para usuarios no familiarizados con Buscar algoritmos de optimización.

Los sitios web compatibles con SEO tienen herramientas integradas que supervisan y modifican constantemente su sitio para ayudarlo a mantenerse relevante para Google. Deberían poder editar metatítulos y descripciones, cambiar slugs de URL, agregar etiquetas H e instalar aplicaciones que lo ayudarán a clasificar mejor y generar tráfico orgánico. Algunas plataformas ofrecen herramientas de conversión y densidad de palabras clave o la posibilidad de contratar SI EL expertos para optimizar su sitio.

Proyecto

buenos sitios web de restaurantes son siempre agradables a la vista e invierten en edificio estética única. Si elige contratar a un diseñador web para yo creo su sitio web desde cero, tendrá una solución personalizada, pero le costará un ojo de la cara. Si desea evitar esto, le agradecerá que el Creador de sitios web podría proporcionar plantillas personalizadas para restaurantes con menús preinstalados. Tener una plantilla de alta calidad no es suficiente, ya que probablemente querrás personalizarla. El software que estamos buscando debería ofrecer una colección diversa de diseños artísticos y plantillas, así como herramientas de edición de primer nivel pero sencillas.

No importa cuán buena sea la plantilla, es posible que desee modificarla y personalizarla. Cuando usted yo creo uno sitio web del restaurante, necesitará un editor flexible de arrastrar y soltar que le permitirá agregar imágenes, logotipos y mapas, cambiar la paleta de colores, el tema, el estilo y las fuentes. un bien restaurante y Comercio electrónico Creador de sitios web permitirá a los usuarios administrar el contenido fácilmente desde su tablero. Además, debe haber incorporado menú diseños de página, bloques que puede personalizar, o al menos uno menú solicitud.

características adicionales

Ya hemos pasado por algunas de las características más importantes: SI EL herramientas, plantillas, herramientas de edición y diseño e integraciones. Para agilizar el proceso de creación de la mejores webs de restaurantes, los creadores de sitios web deben ofrecer un asistente de configuración integral para guiarlo en el camino. Las herramientas de marketing como el marketing por correo electrónico, los análisis integrados que rastrean la demografía de los visitantes y los botones de redes sociales integrados también son una gran ventaja.

soluciones de comercio electrónico que ofrecen procesamiento de pagos, seguimiento de inventario, descripciones de productos y más, facilitan el proceso de pago y entrega. Para pedidos, sería muy apreciado si el sitio web el constructor ofreció una configuración de pedido por teléfono, Alertas SMS para nuevas citas, y una aplicación de reservas. Finalmente, sitios web que responden a dispositivos móviles con herramientas de edición que le permiten modificar mientras está en movimiento obtenga calificaciones adicionales de nosotros.

soporte soporte

Qué es hasta el mejor creador de sitios web para un restaurante ¿Vale la pena si la atención al cliente no está bien organizada y no es amigable con el cliente? Esperamos que los productos ofrezcan al menos soporte por correo electrónico y tengan una sección dedicada de preguntas frecuentes en el sitio web. Foros de la comunidad, chat en vivo o incluso mejor: una línea de soporte telefónico dedicada no es obligatoria, pero sin duda aumenta significativamente el atractivo del software.

precios

nuestro minucioso revisión El proceso incluye algunos Él el creador de sitios web de restaurantes gratuito más grande plataformas por ahí. La mayoría de las empresas que revisamos tienen un plan gratuito o al menos una prueba gratuita para probar antes de comprar el producto completo. Sin embargo, si sabe de antemano que necesitará SI EL y herramientas de marketing o comercio electrónico, es posible que desee ver las opciones premium disponibles. Aquí el esquema de precios se convierte en un factor. Como tal, también incluimos los precios en nuestra metodología de análisis como un criterio para ayudarlo a elegir el mejor creador de sitios web de restaurantes para cualquier presupuesto.