Los mejores servicios de alojamiento de correo electrónico de mayo de 2022: Cómo Hacer Páginas Web

Zoho Mail ofrece un conjunto completo de funciones, incluido el alojamiento para múltiples dominios, alias de dominio, recuperación de correo electrónico y más. La solución admite «eventos», «tareas» y «notas». El primero facilita a los usuarios programar eventos, mientras que los dos últimos se pueden usar para planificar, rastrear y colaborar en procesos. Cuando se crean eventos, tareas y notas en los correos electrónicos, hay una característica interesante que permite a los usuarios @mencionar a otros para asegurarse de que los mensajes no pasen desapercibidos.

El compromiso de Zoho con la seguridad ha desempeñado un papel importante en la lista de los mejores servicios de alojamiento de correo electrónico de Cómo Hacer Páginas Web. Todos los datos se cifran durante la transferencia y en reposo, y se pueden crear políticas de seguridad para poner en cuarentena o rechazar correos electrónicos no autorizados. La solución también viene con capacidades de detección de malware y permite a los administradores establecer políticas de correo electrónico para evitar fugas de datos. La retención de correo electrónico, las auditorías y la funcionalidad de exhibición de documentos electrónicos también son útiles para investigar infracciones.

Quién debe usar. Zoho Mail tiene paquetes de alojamiento de correo electrónico para todos. La versión Mail Lite es ideal para trabajadores de recepción, trabajadores por contrato y viajeros frecuentes, mientras que la versión premium es mejor para usuarios avanzados, profesionales técnicos senior y profesionales de TI.