Mejor creador de sitios web para artistas (2022) – Cómo Hacer Páginas Web

Si desea exhibir su arte en un impresionante portafolio en línea, considere crear su sitio web con Format. Este creador de sitios web fue desarrollado específicamente para la comunidad creativa para ayudar a los artistas a exhibir su trabajo en línea.

El editor de diseño fácil de usar lo ayuda a crear un sitio web impresionante de forma rápida y sencilla. Se pueden lograr miles de variaciones de diseño a través de ajustes simples de las plantillas de diseño totalmente receptivas de Format. El formato adopta un enfoque móvil primero para el diseño de sitios web para garantizar que su obra de arte se vea excepcional en cualquier tamaño de pantalla.

Puedes probar Format gratis durante 14 días. Format ofrece tres opciones de planes, incluidos Basic, Pro y Pro Plus. Los precios iniciales oscilan entre $ 3,50 y $ 12,50 por mes (si se factura anualmente). Si planea alojar una tienda en línea, deberá elegir la opción Pro Plus o Bundle, que le permite enumerar hasta 1,000 productos en su tienda.

El formato ofrece características clave importantes para los artistas, incluida la integración de Lightroom y Capture One, protecciones de derechos de autor, seguridad SSL, imágenes de alta resolución, video alojado y una serie de características de diseño premium. Las herramientas comerciales profesionales incluyen acuerdos con clientes, protección de galerías con contraseña, galerías de clientes y transferencias de archivos.

Además de crear su cartera en línea con Format, también puede vender impresiones a través de Prints Marketplace o almacenar y administrar grandes archivos de fotos en Format Photo Storage Cloud.

Quién debe usar: Format es una excelente plataforma para alojar un portafolio en línea, lo que lo convierte en un excelente creador de sitios web para fotógrafos, artistas, diseñadores de interiores, diseñadores de moda, artistas musicales, artistas de video, modelos y arquitectos.