Mejores plataformas de blogs (noviembre de 2022) – Cómo Hacer Páginas Web

WordPress es la mejor plataforma para los bloggers que quieren un control total sobre su sitio web. Es una plataforma de código abierto que puede usar para crear un sitio web o un blog de forma gratuita utilizando WordPress.org o puede pagar por un sitio web de WordPress.com alojado. Si desea ganar dinero como un blogger tradicional, debe tener un sitio web de WordPress.org autohospedado, ya que la mayoría de las marcas no funcionarán con un blogger que use una plataforma como Wix o Squarespace.

WordPress también es una plataforma muy popular, por lo que hay miles de recursos disponibles en línea para ayudarlo a configurar y usar su blog. Con sus infinitas opciones de personalización, se requiere cierto nivel de conocimiento de codificación o la capacidad de seguir un tutorial técnico. Esto se debe a que WordPress opera sobre una base de código que puede manipular para que su blog luzca y funcione de la manera que desee.

Si no se siente cómodo editando código o no tiene tiempo para aprender, puede encontrar un desarrollador o diseñador en UpWork o Fiverr para que lo ayude. Algunos servidores web brindan ayuda de WordPress según el nivel del plan que pague.

Quién debe usar:

WordPress es mejor para los bloggers que desean un control total sobre su sitio web, desean personalizarlo en gran medida y se sienten cómodos usando el código.