Mejores registradores de dominios 2022 – Forbes Consultant

Metodología

Los registradores de dominios deben hacer una cosa específicamente: permitirle elegir y registrar un nombre de dominio para su sitio web. Sin embargo, ayuda cuando también tienen opciones como protección DDoS y otras medidas de seguridad. Hacemos mucho hincapié en el precio de esta guía, así como en factores como la protección gratuita de WHOIS. Los servicios de registro de dominios también deben brindar asistencia para conectar los dominios de los clientes a los sitios web. Esto se puede hacer a través de una base de conocimientos o con la ayuda práctica del equipo de atención al cliente.

¿Qué es un registrador de dominio?

Un registrador de dominios es un servicio que “vende” nombres de dominio. Cuando registra un nombre de dominio, en realidad no lo posee, sino que lo alquila o arrienda, por lo que debe renovar su nombre de dominio cada año o término. Hay algunos servicios complementarios que debe conocer antes de elegir un registrador de dominios.

Por qué es importante la privacidad de WHOIS

Sin profundizar demasiado en lo que son ICANN y WHOIS, baste decir que es la corporación sin fines de lucro responsable de mantener la seguridad de Internet y la estructura de nombres de los sitios web tal como es. Requiere que cualquier persona que registre un dominio proporcione información de contacto precisa e identificable, incluido el nombre, la dirección, el correo electrónico y el número de teléfono. No todos se sienten cómodos con que esta información sea pública.

Los registradores de dominios han encontrado una manera de mantener segura su información y aun así proporcionar a la ICANN la información que necesitan. Estas funciones de privacidad de dominio reemplazan su información con la información del registrador, al menos públicamente. Cualquiera puede buscar quién registró un nombre de dominio, por lo que tener privacidad de dominio puede reducir el spam y mantenerlo seguro.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de dominio?

Podría decirse que la extensión de dominio más popular es .com, pero otros TLD incluyen .net, .org, .edu y .gov. Hay literalmente cientos más para elegir, y las extensiones menos populares son generalmente más baratas, con algunas excepciones. La popularidad de .io y .co se ha disparado recientemente, por lo que son más caros.

Algunas extensiones están restringidas y no puede comprarlas a menos que cumpla con ciertos requisitos. Las extensiones restringidas incluyen .edu y .gov. En general, todas las extensiones funcionan igual. Se prefiere la extensión .com porque es fácil de recordar.

Consejos para elegir un nombre de dominio

Debido a que .com es tan popular, es posible que le resulte difícil encontrar el nombre de su empresa disponible como .com. Puede probar una de las extensiones más oscuras como .info, .store, .shop o cualquier otra de las cientos disponibles. Si desea obtener un .com, considere usar modificaciones en el nombre de su empresa.

Supongamos que «ghostlycastle.com» no está disponible, luego intente estos cambios:

  • Agregue artículos, como «un», «el» o «un» (aghostlycastle.com, theghostlycastle.com)
  • Intente agregar otra palabra a su dominio (ghostlycastleexperience.com, myghostlycastle.com)
  • Posiblemente incluya un guión (ghostly-castle.com, the-ghostly-castle.com)

Descargo de responsabilidad: Vale la pena señalar que muchos de los registradores de dominios que hemos incluido en nuestra lista de los mejores registradores de nombres de dominio son subsidiarias de Endurance International Group (EIG), incluidos Bluehost, HostGator, Domain.com y BuyDomains. El hecho de que todos estén bajo un mismo paraguas no debería afectar el servicio que recibe para el registro de dominios, pero es bueno saberlo.