Mismo cabello maravilloso, nueva experiencia de salón

Mismo cabello maravilloso nueva experiencia de salon

Jennifer Bill junto a los productos para el cabello que se venden en su salón, Rebel Studio Salon. (Foto cortesía)

Jennifer Bill ha estado en el negocio de los salones durante algún tiempo, pero nunca ha tenido su propio lugar. Ahora, con Salon Suites en 900 12th Street en Hammonton, Bill aprovechó la oportunidad para comenzar. Salón Estudio Rebelde abrió a mediados de mayo y Bill dio pasos hacia una experiencia de salón innovadora e independiente. El salón está ubicado en Simplemente Salón Suites con una suite de esquina. Bill explicó que quería la ubicación de la esquina porque era la única suite en el edificio con dos ventanas. Le gustaba la luz que proporcionaban las ventanas, así como las vistas de North Second Road y 12th Street.

La suite es pequeña, pero permite que unas tres personas se sienten cómodamente. La habitación es pequeña debido a la naturaleza del salón, y Bill explica que ofrece privacidad que los salones regulares no pueden. Sin embargo, la cultura del salón sigue presente en las suites, con diferentes empresas colaborando entre sí.

“Ya estamos intercambiando ideas”, explicó Bill.

Simply Salon Suites ofrece muchos servicios diferentes, pero el nombre de Bill habla por sí solo. El Rebel Studio Salon podría ser una nueva incorporación a la ciudad, pero Bill no es ajeno al cabello. Con 10 años de experiencia y clientes antes del trato, Bill ha ganado seguidores con su pasión por el cabello.

“Yo soy igual, ya ellos les gusta. Tienen esa comodidad allí y saben lo que obtienen cuando se trata de su cabello… pero ahora estamos haciendo todas estas otras cosas divertidas. Me están dando ideas”, dijo Bill.

Con el nuevo espacio, Bill ha tenido ideas a diestra y siniestra sobre el negocio. ella le explicó la Gaceta que el proceso de aprendizaje es una de las partes más agradables de ser dueño del espacio.

“La educación es lo que más valoro, así que esto es un gran problema. tengo que aprender mucho Para mí es la absorción de información, y tuve el beneficio de tres meses antes de eso, donde realmente me concentré en construir y aprendí mucho. Es realmente el nuevo viaje, saltar a la parte del aprendizaje que más me emociona”, dijo Bill.

Bill explicó que disfrutó cada parte del proceso de poner en marcha el negocio, desde crear un sitio web hasta la contabilidad del negocio. Incluso tuvo que hacer el logotipo de la empresa, diciendo que fue una experiencia de aprendizaje llegar a donde está ahora. También explicó que la ayuda que ha recibido de su familia, amigos y comunidad ha sido tremenda. Al ofrecer una variedad de servicios especiales para el cabello, Rebel Studio Salon se enfoca en brindarle el mejor tratamiento. Con cortes de cabello, peinados o incluso reflejos, Rebel Studio Salon ofrece una multitud de servicios para el cabello. A Bill le gusta peinarse y dijo que quería hacer un nombre para la marca y al mismo tiempo estar involucrado en el proceso.

“Quiero involucrarme en todos los aspectos, cuando me propuse hacer esto, no quería ser solo un peluquero que quería ganar suficiente dinero para vivir y trabajar por mi cuenta. Quería que Rebel fuera una marca. Quiero que Rebel se represente a sí misma en la comunidad”, dijo Bill.

El salón actualmente acepta consultas en línea y muestra cuánto tiempo llevará el proceso. Para programar una cita, visite el sitio web de reservas de Rebel Studio Salon rebelstudiosalon.glossgenius.comllame o envíe un mensaje de texto al (856) 264-1585 o inicie sesión en Facebook o Instagram Para más información.