‘Nunca pensé que sería algo así’

Melodía deberíamos hablar todos los jueves donde In The Know’s gibson johns entrevista a tus celebridades favoritas y personas influyentes. Suscribirse a deberíamos hablar aquí.

Cuando Angelica Nwandu comenzó The Shade Room en 2014, no tenía idea de cuán drásticamente estaba a punto de cambiar el panorama de las noticias de entretenimiento.

Hasta entonces, los antiguos medios de comunicación usaban Instagram para hacer que los usuarios volvieran a sus sitios. Era un conductor de tráfico, no un constructor de marca. Pero Nwandu no tenía los recursos para crear un sitio web en ese momento, por lo que comenzó a seleccionar noticias directamente en Instagram. Al pasar por alto la necesidad de un sitio web y simplificar la experiencia del usuario de publicar noticias de celebridades, Nwandu, un millennial, lo cambió todo. Si bien todos los medios pronto harían lo mismo, ella y The Shade Room, también conocido como TSR, tenían una ventaja.

Para el último episodio de la serie de entrevistas de cultura pop de In The Know deberíamos hablar, Nwandu habló sobre su viaje de casi una década para transformar The Shade Room en una de las marcas de noticias de redes sociales líderes en el mundo. Reflexionó sobre algunos de los desafíos que superó en el camino y compartió nuevos detalles sobre su inspiradora historia.

Escuche la entrevista completa de In The Know con Angelica Nwandu a continuación, y siga leyendo para conocer los aspectos más destacados de la entrevista:

Sobre sus logros más orgullosos desde que comenzó The Shade Room: Los logros de los que estoy más orgulloso son las cosas de las que no hablamos. Para mí, ser capaz de construir un negocio [with enough of a] obtener ganancias para tener becas y donaciones es algo de lo que estoy orgulloso. No importa cuánto dure The Shade Room, siempre estará allí. Eso obviamente tiene que ser una de las cosas de las que estoy más orgulloso que hemos hecho, porque es más satisfactorio y tiene un impacto más duradero. también diría [being on] La lista de las 30 personas más influyentes de la revista TIME también. Eso fue al principio de nuestro viaje. […] ¿Ser honrado así en una lista de muchas personas a las que respeto y admiro en los negocios? Ese fue definitivamente un momento de orgullo.

Sobre las primeras celebridades en abordar The Shade Room: Kim Kardashian, que fue muy sorprendente para mí. Kim Kardashian fue un gran apoyo desde el principio. Nos invitaron a una fiesta de escucha con Kanye. [West], recibimos gotas de todos, lo mencionó en el programa, lo publicó en sus redes sociales una vez… así que fue muy abierta al respecto. Oprah Winfrey, la atrapamos temprano. Ella lo sabía.

Al iniciar The Shade Room con los pocos recursos que tenía: Lo que realmente sucedió para que comenzara con esto fue, sí, necesitaba un revuelo, y sí, necesitaba dinero, pero tampoco estaba haciendo nada en todo el día más que trabajar en un guión. Tuve tiempo de probar cosas, así que lo intenté. Tenía planes para eso, pero mis planes eran muy pequeños para The Shade Room. Solo quería 100,000 seguidores para ayudarme a construir un sitio web. Era eso; Nunca pensé que sería algo así. Pero lo intenté, y lo intenté de una manera que no tenía sentido porque no sabía cómo hacer un sitio web. Experimenté con lo que tenía en mis manos, que eran mis recursos. Tengo una amiga que quiere iniciar un podcast y me dijo: «Necesito todo este equipo». Yo estaba como, «¡Pero tienes tu teléfono!» ¡Es 2022 y las películas se filmaron en un teléfono! Así que trabajé con lo que tenía, y ahí fue cuando comenzó.

Sobre el éxito de The Shade Room, permitiéndole retribuir a su comunidad: Dar es muy importante para mí porque fui producto de personas que me dieron. Desde que tengo memoria, las personas han aparecido en mi vida cuando las necesitaba. es muy loco [how many] veces. Si observa las empresas a las que doy, con Peace 4 Kids, estuve en Peace 4 Kids cuando era más joven y fue un producto de su programa. ¡Por supuesto que tengo que devolverlos, porque quiero que otras personas tengan esa experiencia! UFC — Fui parte de Amigos das Crianças Unidos para jóvenes de crianza. Vuelvo a aquellos que me ayudaron, y también doy a otras personas. Tenía una beca y así llegué a LMU [Loyola Marymount University], entonces ahora queremos dar becas a la gente. Nunca eres bendecido con mucho para ti mismo.

Mire la entrevista completa de In The Know con Angelica Nwandu a continuación y siga a The Shade Room en Instagram aquí:

Si te ha gustado esta entrevista, échale un vistazo. En el chat reciente de The Know aquí con Amanda Hirsch, de “No flaco pero no gordo«!

La publicación Cómo la fundadora de The Shade Room, Angelica Nwandu, revolucionó los medios de celebridades apareció primero en In The Know.