OED y Urban League amplían el programa de diseño web para pequeñas empresas y estudiantes de minorías

OED y Urban League amplian el programa de diseno web

Las pequeñas empresas de Seattle ahora pueden postularse para las cohortes de verano y otoño del Programa de diseño web para jóvenes, una asociación entre la Oficina de Desarrollo Económico de Seattle (OED) y la Liga Urbana de Seattle Metropolitana (ULMS), que apoya la fuerza del trabajo local y las pequeñas empresas. desarrollo.

A través del programa de diseño web para jóvenes, las pequeñas empresas de Seattle sin un sitio web comercial o presencia limitada en línea trabajan con jóvenes locales para diseñar sitios web modernos que mejoren y amplíen su presencia en línea y operaciones comerciales. El programa también cubre todos los gastos del sitio durante el primer año, y los dueños de negocios aprenden las habilidades técnicas necesarias para mantener y actualizar sus sitios a largo plazo.

“El Programa de diseño web para jóvenes coincide con dos de las principales prioridades de mi administración: apoyar a las pequeñas empresas locales y brindar a los jóvenes oportunidades prácticas para aprender y crecer con la tecnología”, dijo el alcalde de Seattle, Bruce Harrell. “Facilitar estas asociaciones entre jóvenes y pequeñas empresas a través de la colaboración público-privada es un gran ejemplo de nuestra misión One Seattle: unir a las personas para lograr un progreso compartido”.

Durante las cohortes, los jóvenes participantes trabajarán directamente con emprendedores para diseñar sitios web profesionales que satisfagan las necesidades específicas de cada empresa y puedan ser utilizados como parte de su cartera profesional para futuras oportunidades de empleo. Durante el programa, los jóvenes aprenden habilidades estándar de la industria, incluidos HTML, CSS y JAVA, y obtienen una certificación técnica por las habilidades de codificación que aprenden. Además, cada joven recibirá becas pagadas y pronto obtendrá créditos de Educación Técnica y Profesional (CTE) a través de las Escuelas Públicas de Seattle.

“Las asociaciones sólidas, el pensamiento innovador y los recursos de inversión creativos nos ayudarán a capear la pandemia y construir una economía local más fuerte y equitativa llena de oportunidades de creación de riqueza, especialmente para los negros, morenos y otras comunidades de color que han sido sistemáticamente excluidas de la sociedad. prosperidad de nuestra región”, dijo Markham McIntyre, director interino de OED. “Este programa es beneficioso para todos: las empresas obtienen mejores sitios web y presencia digital, y los jóvenes negros obtienen habilidades en demanda que los prepararán para los trabajos del futuro en nuestra región. Este programa es otro ejemplo de cómo la asociación impulsa el progreso, y no sería posible sin nuestro increíble socio, la Liga Urbana de Metropolitan Seattle”.

El programa de diseño web para jóvenes apoyará a 50 pequeñas empresas y 50 jóvenes a través de dos cohortes en 2022. La cohorte de verano se llevará a cabo del 6 de julio de 2022 al 12 de agosto de 2022 en Garfield High School, y atenderá a 25 pequeñas empresas y 25 jóvenes de cualquier ciudad de Seattle. Escuela secundaria. La cohorte de otoño atenderá a 25 pequeñas empresas adicionales y apoyará a 25 jóvenes adicionales desde el 7 de septiembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023. Los jóvenes interesados ​​en participar en el Programa de diseño web para jóvenes deben conectarse directamente con ULMS y pueden obtener más información en https:/ /urbanleague.org/youth-web-design-program.

“Me inspiré para hacer este programa porque quiero seguir una carrera en diseño y pensé que este programa me ayudaría. El tipo de habilidades que he aprendido hasta ahora son cómo hacer un sitio web y cómo hacerlo atractivo para los visitantes y también para diferentes grupos de edad, cosas en las que no pensé”, dijo Ma’jori Jones, ex estudiante de secundaria. asistente

Para calificar para el programa, las pequeñas empresas deben cumplir con los siguientes criterios:

• Las tarifas comerciales y de ocupación (B&O) deben pagarse en su totalidad

• Tener una licencia comercial de la Ciudad de Seattle

• La empresa tiene una ubicación física (incluidos camiones de comida y negocios desde el hogar)

• No puede ser una organización sin fines de lucro 501(c)(3)

• Ubicado en Seattle, Washington

• Actualmente no tiene un sitio web comercial o el sitio web está significativamente desactualizado y la empresa no puede realizar las actualizaciones necesarias

Las solicitudes de pequeñas empresas para la cohorte de verano de 2022 se aceptarán hasta el 31 de mayo de 2022. Todas las solicitudes recibidas después del 31 de mayo de 2022 se considerarán para la cohorte de otoño de 2022. Las empresas pueden presentar su solicitud en línea en https://form.jotform.com/ULMS /ywd-aplicación-empresarial

El programa piloto de diseño web para jóvenes se lanzó en 2020 para responder a dos necesidades emergentes. Primero, como resultado del COVID-19 y los protocolos de salud pública inmediatos que requerían distanciamiento social y órdenes de quedarse en casa, las empresas cambiaron sus operaciones y confiaron en herramientas en línea, incluidos sitios web y redes sociales, para permanecer abiertas y permanecer abiertas. Conéctese con los clientes. Las empresas que no tenían sitios web ni herramientas digitales antes de la pandemia se vieron aún más afectadas económicamente y enfrentaron mayores barreras para conectarse. En segundo lugar, las oportunidades de empleo remunerado y pasantías para los jóvenes se redujeron o eliminaron instantáneamente, creando una crisis económica para los jóvenes que dependían de estas oportunidades para generar ingresos. En respuesta a estos desafíos económicos y sociales, el OED y la ULMS desarrollaron este programa piloto para educar, capacitar y emplear a jóvenes y apoyar a las pequeñas empresas, principalmente empresas de propiedad de inmigrantes y negros, la capacidad de permanecer abiertas, operar en nuestro entorno virtual y desarrollar herramientas digitales sostenibles para la estabilidad inmediata y a largo plazo.

“Nuestra comunidad todavía se está recuperando de los impactos económicos de COVID-19 en las pequeñas empresas. Muchos de ellos han enfrentado el desafío de pasar de operaciones en persona a operaciones en línea para sobrevivir sin los recursos o la competencia necesarios”, dijo Michelle Merriweather, directora ejecutiva de Urban League of Metropolitan Seattle. “Este programa nos ha brindado la oportunidad de brindar servicios de soporte digital muy necesarios a empresas que tienen desventajas tecnológicas, mientras enseñamos a nuestros jóvenes un conjunto de habilidades altamente transferibles y demandadas que pueden brindar oportunidades de empleo remunerado sin la necesidad de estudios secundarios. educación después de la graduación”.

Hasta la fecha, el programa ha apoyado a 28 empresas en línea y conectadas con herramientas digitales para la estabilidad a largo plazo y ha capacitado a más de 20 jóvenes. Con la nueva financiación, se apoyará a 50 jóvenes más y 50 empresas a lo largo de 2022. Dado el éxito inicial de este programa, OED y ULMS planean lanzar un futuro programa de capacitación remunerado que equipará a los jóvenes con habilidades de marketing y redes sociales que ser complementario a las habilidades de codificación y diseño web que se enseñan en el programa de Diseño Web para Jóvenes.