Okanagan College Project integra Shopify en el plan de estudios – Kelowna News

Proyecto OC Shopify elogiado

Internet parece haber existido por un tiempo, por lo que Okanagan College ofreció recientemente un proyecto a sus estudiantes de negocios que profundizaba en el mundo del comercio electrónico.

El Proyecto de aprendizaje abierto BUAD 335 llevó la experiencia práctica del comercio electrónico al aula al integrar Shopify en el plan de estudios. Shopify es una empresa canadiense y líder mundial en la industria del comercio electrónico.

Shopify les dio a los estudiantes de OC la oportunidad de crear sus propias tiendas en línea mediante la creación de marcas corporativas, el diseño de sitios web, el desarrollo de catálogos de productos y la creación de contenido en línea.

“Esta es una herramienta que puedo usar en el mundo real”, dijo la estudiante de tercer año Katelyn Trudel en un comunicado de prensa. “Ahora entiendo cómo hacer que un sitio web se vea bien”.

La experta en aprendizaje abierto de Shopify, Leah Dagg, dijo que los estudiantes tienen acceso a tiendas en línea reales y pueden realizar ventas reales si tienen un producto que quieren vender. La compañía espera que algunos estudiantes terminen trabajando para o con Shopify.

“Actualmente estamos probando un programa en el que los estudiantes de aprendizaje abierto se asocian con Shopify como creadores de tiendas”, dijo Dagg. “Algunos estudiantes excelentes de Okanagan College participaron en nuestros grupos de enfoque iniciales y en el programa piloto”.