Prueba gratis de Wix: ¿Puedes crear un sitio web gratis?

En los viejos tiempos, saber cómo hacer un sitio web estaba reservado para desarrolladores profesionales y adictos al código. Bueno, ya no. Se han tomado muchas medidas para que sea un esfuerzo más amigable para el consumidor, con empresas como Wix que simplifican el proceso de diseño y desarrollo para la gente común que necesita un sitio web. Ahora todos pueden crear su propio sitio web o portal. Si eres un fotógrafo que busca alternativas de Instagram y Facebook o quieres un sitio web propio una vez que comiences a escribir un blog, una prueba gratuita de Wix es una excelente manera de comenzar.

¿Hay una prueba gratuita de Wix?

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

Cuando se trata de sus planes premium, hay una prueba gratuita de Wix, y es una de las mejores pruebas gratuitas que encontrarás. La prueba gratuita de Wix es válida durante 14 días, y aunque es más oficialmente una ventana de reembolso de 14 días que una prueba gratuita real, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y proporcionar información de pago para comenzar. Esto le brinda 14 días de acceso a todas las funciones de membresía premium de Wix, lo que le permite compararlo con cualquiera de los otros mejores creadores de sitios web, así como con la prueba gratuita de Squarespace.

Sin embargo, este no es el final de la historia de Wix, ya que también es una de las pocas compañías que ofrece un nivel de membresía completamente gratuito. Esto, en muchos sentidos, elimina la necesidad de pruebas gratuitas, especialmente si tus necesidades se encuentran dentro del alcance de las ofertas de membresía gratuita de Wix. Esto le permitirá sumergirse en la creación de su nuevo sitio web durante el tiempo que desee, sin tener que proporcionar información de pago. Si llega a un punto en la creación de su sitio web en el que necesita más funciones que las que ofrece Wix en su plan gratuito, puede optar por un plan premium y utilizar el período de prueba de 14 días.

¿Puedes obtener Wix gratis?

Sí. Wix está disponible de forma gratuita y todo lo que necesita hacer es crear una cuenta. A partir de ahí, tendrás acceso a la oferta completa de funciones gratuitas de Wix. Esto lo pone en competencia con algunos de los mejores creadores de sitios web para pequeñas empresas, ya que le permite explorar cosas como las soluciones de comercio electrónico y SEO de Wix, además de brindarle acceso a plantillas personalizables que facilitan a los diseñadores la creación de un hermoso sitio.

¿Hay alguna oferta de Wix?

Si estás listo para ir más allá de las funciones gratuitas de Wix, sus planes premium tienen un nivel completamente nuevo de funciones. Sin embargo, lo desafortunado de que Wix ofrezca un nivel gratuito tan bueno es que a menudo no ofrece descuentos en sus ofertas premium. Los planes del sitio comienzan en $ 16 por mes y suben hasta $ 45 por mes, con cosas como espacio de almacenamiento, horas de video y opciones de marca que aumentan con cada nivel.

Wix también ofrece planes empresariales y de comercio electrónico. Estos comienzan en $ 27 por mes y alcanzan un máximo de $ 59 por mes. Al igual que los niveles del plan del sitio, estos niveles también le brindan más espacio de almacenamiento y horas de video a medida que avanza a través de los niveles, y en los niveles superiores se incluyen más funciones como informes personalizados y transacciones automatizadas de impuestos sobre las ventas. Los planes empresariales también están disponibles y se pueden personalizar según tus necesidades, lo que los convierte quizás en la mejor manera de obtener un descuento en un plan premium de Wix.

Recomendaciones de los editores