ORGÁNICA | Comunicación Digital

QUIENES SOMOS

Es mejor ser pirata que alistarse en la armada


< Steve Jobs />

Enamorados de nuestro trabajo

Para saber quienes somos te diremos que la vida da muchas vueltas, y un ejemplo de esto, es que dos amigos de la infancia, luego de 15 años de no verse, terminen por casualidad, viviendo uno en Sevilla y otro en Málaga, lo que sin duda da para una serie de libros que prometemos editar más adelante; aparte de este proyecto editorial que se nos acaba de ocurrir 😝, lo que tenemos claro es que acumulamos más de 30 años de experiencia como amigos, y como profesionales también, antes incluso de que existiera este sector, por eso y más, queremos poner esta experiencia a tu servicio y al de tu empresa. 

En esto no estamos solos, a lo largo de este tiempo hemos aprendido que lo mejor del camino es conocer personas, hacer contactos valiosos y conseguir que muchos de ellos integren esta comunidad y ayudándonos con sus conocimientos a nutrir aún más lo que con tanto gusto hacemos en Orgánica Comunicación Digital.

AMAMOS LO QUE HACEMOS, Y NOS DIVERTIMOS CON ELLO...Y SOMOS BUENOS EN LO NUESTRO...VAYA QUE SÍ LO SOMOS...

trabajo en equipo

Ahora, ¿Quieres saber quiénes somos? Pues vamos a ello.

Denise Alsina Escursa

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Mención Comunicación y Marketing Digital.
Especialista en Estética y Narrativa para medios digitales.

Y no menos importante, Diseñadora Gráfico con pasión por la ilustración y el lettering.

Su día a día transcurre entre redes sociales, creación de contenido, métricas y diseño de piezas gráficas para plataformas digitales como Instagram y Facebook, y por supuesto, mucha redacción creativa para web y blogs. Por eso, si google y wordpress organizaran una fiesta, ella tendría un pase VIP.

Profesional y perfeccionista (en recuperación 😝) y como buena diseñadora con un TOC con la simetría. La organización y su agenda son sus mayores aliados. Fanática de las redes, del buen contenido y del trabajo bien hecho. Una máquina de ideas que no para.

Foodie, serieadicta, enamorada de Málaga y amante de la vida full color.

Francisco J. Fernández García

Ingeniero de sistemas informáticos
Ciclo superior en fabricación mecánica
Máster en ciberseguridad
Diseñador UX/UI

Vive entre la Mecánica y la Informática con el nexo en común de la programación, amante de la tecnología, ha hecho de la informática su vida.

Desde la gestión de grandes redes, el montaje de set up para gamers, la seguridad informática hasta el desarrollo y diseño de webs, no existe código que se le resista.

El orden y la estandarización rigen su trabajo, aunque sigue negando que el algoritmo rige su vida.

Amante de la montaña, el airsoft, los viajes sin destino y de la sencillez en la vida.