ORG√ĀNICA | Comunicaci√≥n Digital

REDES SOCIALES

Marketing digital para redes sociales

El Marketing digital para redes sociales aprovecha los datos, el contenido, el dise√Īo y la estrategia para encontrar seguidores leales y construir marcas confiables.

El desafío y la oportunidad de las redes sociales

Vivimos en un mundo social y las empresas deben seguir el ritmo. Y cuando la marca, el contenido y la distribuci√≥n estrat√©gica en los canales adecuados trabajan juntos, el marketing digital para redes sociales se convierten en un motor  esencial para su crecimiento.

Somos m√°s que unos community manager de redes sociales. Nos basamos en el talento de nuestras redacciones, en el dise√Īo y en ser especialistas en medios pagados, Ofrecemos la creaci√≥n de experiencias en las redes sociales, experiencias atractivas y dignas de hacer clic.

La marca de un socio eficaz en las redes sociales

La marca de un socio eficaz en las redes sociales

Crear seguidores en las redes sociales e involucrar a tu audiencia requiere experiencia en el canal, pensamiento estratégico y la capacidad de construir relaciones. Queremos ser tu socio en las redes sociales y te ofrecemos:

Experiencia de marketing multicanal

A medida que las plataformas sociales contin√ļan evolucionando, abren a las marcas nuevas oportunidades y cierran la puerta a las viejas pr√°cticas. Si no conoces lo √ļltimo y lo mejor de cada canal, no puedes innovar para tu beneficio.

Capacidad de desarrollo de contenido

El contenido hace que la gente se interese por tu negocio. Pero si el contenido no resuena con los clientes o no se distribuye en la plataforma correcta, tu audiencia irá a otra parte en busca de ayuda, información y entretenimiento.

Toma de decisiones basada en datos

Los datos brindan la información sobre tu audiencia y su contenido. Cuando las cosas van bien, los datos mantienen tu negocio en el rumbo correcto. Pero si los datos apuntan a que tu negocio va en una nueva dirección, solo aquellos que puedan adaptarse rápidamente evitarán que su marca se vaya a la deriva.

Sabemos c√≥mo ayudarte. ¬ŅPreg√ļntanos c√≥mo?

Nuestros servicios en redes sociales

Nuestra experiencia en redes sociales re√ļne datos, contenido y dise√Īo para crear experiencias sociales atractivas, que generen confianza y lealtad en el cliente.

separador de flecha
busqueda de palabras claves

Investigación y Escucha social

Descubriendo lo que les importa a sus clientes

 Usamos Meltwater y otras herramientas de escucha social para ver lo que dice la gente, sobre tu marca, tus competidores, industria y temas relacionados con tu negocio, generando datos para estrategias viables.

planificacion de canal

Planificación y optimización

Elegir los canales adecuados para su marca

Ya sea que estés lanzándote en las redes sociales por primera vez o mejorando la experiencia de tus clientes, nuestro equipo puede ayudarte a optimizar las páginas de tu empresa con nuevas marcas, detalles, llamadas a la acción, imágenes y más.

creacion de contenido

Creación de
contenido

Participación de la audiencia

Para mantener a tus seguidores interesados, utilizamos nuestros conocimientos para recomendar los tipos de contenido al que responde tu audiencia y los canales en los que tendr√° el mayor impacto.

marketing organico

Org√°nica social

Establecer una audiencia dedicada

Nuestro equipo trabaja para capitalizar las oportunidades para generar seguidores de tu marca. Como parte de nuestra estrategia orgánica, creamos un calendario de contenido para cada canal y optimizamos la mensajería y el contenido para tus audiencias.

publicidad en redes sociales

Social pagada

Amplificando el impacto estratégico

Nuestro equipo de medios pagados lanza anuncios con una orientación precisa a la audiencia. Hacemos un seguimiento de tu audiencia para optimizar la inversión publicitaria, y así garantizar que tu dinero invertido en las redes sociales se utilice con la máxima eficiencia.

Resultados redes sociales

Medición + Informes

Machacando los
n√ļmeros

Los informes nos ayudan a determinar formas de mejorar la orientaci√≥n, crear m√°s defensores de la marca y aumentar la participaci√≥n de tu empresa en cada canal.