Revisión de HostPapa 2022 – Consultor de Forbes

HostPapa hizo nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento web de 2022. Si bien su logotipo parece haber sido diseñado en una era pasada del diseño web, el servicio ofrece una impresionante variedad de características modernas a precios asequibles.

El proveedor de alojamiento web con sede en Canadá ofrece un excelente servicio al cliente, que incluye chat en vivo, soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana y un sistema de tickets de soporte con un tiempo de respuesta de hasta 10 minutos. HostPapa también tiene una amplia base de conocimientos. Aunque los artículos de la base de conocimientos tienen algunos años, hay suficiente información para que encuentre las respuestas que busca.

Hostpapa ofrece atractivas tarifas iniciales, que se renuevan a un costo mensual más alto. Así es como se divide el costo de renovación para el plan Shared Hosting Starter:

  • $ 11.99 por mes para el plan de un año
  • $10.99 por mes para el plan de dos años
  • $9.99 por mes para el plan de tres años

El plan Starter incluye un sitio web, registro de dominio gratuito, SSD de 100 GB de espacio web y 100 direcciones de correo electrónico. Cuando actualice al plan Business, obtendrá sitios web ilimitados, registro de dominio gratuito, almacenamiento ilimitado y registro de correo electrónico ilimitado.

El plan Business Pro ofrece todas las funciones del plan Business, además de seis veces el rendimiento y la velocidad, además de funciones de seguridad mejoradas, incluidas copias de seguridad automáticas. Cada uno de los planes de HostPapa viene con un creador de sitios web, lo que facilita la creación de un sitio web sin ninguna habilidad de diseño. Con el plan Starter y Business, podrás crear dos páginas web con el creador de sitios web y hasta 1000 páginas en el plan Business Pro.