Revisión del creador de sitios web de GoDaddy – Consultor de Forbes

Hay muchas razones sólidas para usar GoDaddy, pero como todas las plataformas, GoDaddy también tiene algunos inconvenientes. Antes de elegir un creador de sitios web, asegúrese de comprender lo que puede y no puede hacer por usted.

Personalización de diseño limitada

La buena noticia es que tienes acceso a más de 100 atractivas plantillas de diseño de sitios web con GoDaddy. La noticia no tan buena es que estas plantillas son relativamente rígidas y ofrecen fuentes y ajustes de diseño limitados. Esto significa que el creador de sitios web de GoDaddy no es una gran solución para aquellos que prefieren tener más control sobre el diseño de su sitio web.

Sin transferencia de sitio

Puede crear un sitio de WordPress con alojamiento de GoDaddy y transferir su sitio a otro proveedor de alojamiento. Si crea su sitio web con el creador de sitios web de GoDaddy, no podrá mover su sitio web a otro servicio de alojamiento.

Integraciones de aplicaciones limitadas

La mayoría de los creadores de sitios web se integran con cientos, si no miles de aplicaciones, lo que permite una libertad significativa en términos de expansión de las funciones y funciones del sitio. GoDaddy no tiene una tienda de aplicaciones y una mirada en profundidad a su Centro de ayuda no reveló qué integraciones están disponibles. Con menos integraciones de aplicaciones, es posible que su sitio web de GoDaddy no pueda acomodar las funciones especializadas que ofrecen otras plataformas.

El SEO es limitado

GoDaddy ofrece un asistente de SEO en sus tres mejores planes pagos. Wizard lo ayuda con el SEO haciendo preguntas sobre quiénes son sus clientes/lectores, la geografía a la que sirve y de qué se trata su página. La herramienta sugiere palabras clave y lo guía a través de la creación de títulos, títulos y descripciones de página optimizados. Estos pasos son útiles en SEO, pero apenas tocan la superficie de la optimización completa del sitio.

El asistente de SEO de GoDaddy puede llevar a algunos, especialmente a los principiantes, a una falsa sensación de seguridad de que sus sitios están optimizados. Le recomendamos que desarrolle su conocimiento de SEO sin depender únicamente de GoDaddy, ya que ningún creador de sitios web optimizará completamente su sitio web para usted.