Revisión del creador de sitios web de Squarespace para 2022 – Cómo Hacer Páginas Web UK

Squarespace es una plataforma de creación de sitios web todo en uno mejor conocida por sus impresionantes diseños de sitios web. El popular creador de sitios web hace que sea relativamente fácil establecer su presencia en línea, administrar su sitio web e incluso configurar una tienda en línea. Entre su precio asequible y su interfaz intuitiva, Squarespace ofrece un excelente paquete para los nuevos propietarios de negocios. Si está pensando en crear un sitio web, eche un vistazo a las más de 100 plantillas de diseño elegante de Squarespace, así como a sus funciones de blogs y comercio electrónico. Otras herramientas, como las áreas de miembros de Squarespace, el sistema de reservas de Tock, la programación de Squarespace y las campañas por correo electrónico de Squarespace, brindan funcionalidad adicional a su sitio web.

ventajas

  • Cree un hermoso sitio web de nivel profesional incluso con diseño y habilidades técnicas limitadas
  • Almacenamiento y ancho de banda ilimitados
  • Comercio electrónico totalmente integrado en la mayoría de los planes

contras

  • sin soporte telefónico
  • La actualización de Squarespace versión 7.0 a 7.1 requiere una reconstrucción del sitio
  • No hay plan gratuito disponible

plantillas de diseño

Mas que 100

Squarespace de un vistazo

Squarespace se lanzó en 2003 y ahora cuenta con una plantilla de más de 1100 personas. La empresa se enorgullece de que se hayan creado millones de sitios web en su plataforma.

Squarespace es un creador de sitios web totalmente alojado, lo que significa que no tiene que comprar servicios de alojamiento por separado como lo haría con otros servicios. El editor de sitios web intuitivo de arrastrar y soltar de Squarespace simplifica el proceso de creación de un sitio web, lo que convierte a Squarespace en una opción popular para aquellos que carecen de habilidades de diseño y codificación para crear un sitio web de aspecto profesional desde cero.

Dominios de Squarespace

Obtendrá un dominio gratis durante el primer año con cualquier plan si paga anualmente en lugar de mensualmente. De lo contrario, los costos de dominio de Squarespace oscilan entre £ 14 y £ 51 por año. Todos los dominios incluyen certificado SSL y privacidad WHOIS. A diferencia de otros proveedores de dominios, Squarespace no afecta las renovaciones de tu dominio; acaba de renovar a la misma tarifa que su compra inicial.

No necesitas comprar tu dominio a través de Squarespace. Si ya tienes la licencia de un dominio a través de otro servicio, puedes conectarlo fácilmente a tu sitio de Squarespace. Si tiene problemas para hacer esto, comuníquese con el equipo de soporte de Squarespace para obtener ayuda.

planes de espacio cuadrado

Hay cuatro planes de Squarespace, con tarifas de licencia mensuales que van desde £ 9 a £ 40 según el nivel de servicio que use y si desea pagar mensual o anualmente. Squarespace no ofrece un plan gratuito, aunque sí ofrece una prueba gratuita de 14 días. A modo de comparación, los planes pagos de Wix oscilan entre £ 10 y £ 36 por mes, y los planes GoDaddy Website Builder oscilan entre £ 5 y £ 22 por mes.

Las principales diferencias entre los planes son la cantidad de funciones que se ofrecen. La funcionalidad de comercio electrónico está disponible en todos los planes excepto en el plan Personal.

Tipo

Por £ 12 al mes (o £ 8 al mes cuando se paga anualmente), el plan Squarespace Personal viene con ancho de banda y almacenamiento ilimitados, funciones de SEO, acceso completo a la colección de plantillas de Squarespace y atención al cliente 24/7. por chat y correo electrónico. El plan Personal también incluye métricas básicas del sitio y hasta dos colaboradores.

El negocio

Por £ 19 al mes (o £ 13 al mes cuando se paga anualmente), el plan Squarespace Business incluye todas las características del plan Personal, además de un correo electrónico profesional de Google, análisis avanzado de sitios web, ventanas emergentes y pancartas promocionales, y personalización completa con CSS y JavaScript. El plan de negocios también incluye comercio electrónico completamente integrado con una tarifa de transacción del 3%.

Comercio básico

Por £ 25 al mes (o £ 19 al mes cuando se paga anualmente), el plan Squarespace Basic Commerce incluye todas las características del plan Business, además de la funcionalidad de punto de venta, cuentas de clientes y merchandising. El plan también le permite sincronizar sus productos con Instagram para que también pueda vender allí. Las tarifas de transacción se eliminan en este plan.

comercio avanzado

Por £ 39 al mes (o £ 29 al mes cuando se paga anualmente), el plan Squarespace Advanced Commerce incluye todas las funciones del plan Basic Commerce, además de recuperación de carrito abandonado, opciones de envío avanzadas, funciones avanzadas de descuento y promoción, y la capacidad de vender suscripciones.

Otros beneficios

El creador de sitios web de Squarespace viene con una variedad de herramientas que ayudan con la promoción y el rendimiento comercial. La gran cantidad de herramientas que se ofrecen hacen de Squarespace una de las mejores soluciones de sitios web disponibles en la actualidad.

  • Integración de redes sociales: Puede integrarse fácilmente con canales sociales populares en su sitio de Squarespace.
  • Proyectos de historias sociales: La aplicación Squarespace Unfold ofrece plantillas que lo ayudan a crear historias visualmente atractivas para plataformas sociales relevantes
  • Revisión del sitio web de Squarespace: Realice un seguimiento del tráfico del sitio web, aprenda de dónde provienen los visitantes de su sitio web e identifique las tendencias de participación con las herramientas de análisis de Squarespace.
  • Análisis comercial: Squarespace te permite realizar un seguimiento de los pedidos, las ventas y las tendencias de compra, lo que te ayuda a optimizar las conversiones.
  • Optimización de motores de búsqueda (SEO): Squarespace ofrece un conjunto de recursos y guías integrados para ayudarte con el SEO. Las funciones de SEO de Squarespace pueden ser complicadas, así que dedica mucho tiempo a ellas.
  • Servicios de diseño especializado: Si necesita ayuda para diseñar o personalizar su sitio web, los expertos de Squarespace lo conectarán con un diseñador externo.
  • Extensiones de Squarespace: Squarespace le permite ampliar el poder de su sitio web al conectarse con extensiones de envío, cumplimiento, finanzas, inventario y ventas y marketing, incluidas AfterShip, Freshbooks, Outfly y TaxJar.
  • Creador de logotipos gratuito: Squarespace ofrece una herramienta de creación de logotipos gratuita que lo ayuda a crear un logotipo simple para su sitio web.

correo de propaganda

Haz crecer tu audiencia y comunícate con ella usando las campañas por correo electrónico de Squarespace, que cuentan con atractivos diseños de correo electrónico que complementan el diseño de tu sitio web. Pagará de £3 a £50 al mes por este servicio premium.

Contenido solo para miembros

Monetice su contenido creando un área exclusiva para miembros en su sitio web. El costo de esta función de Squarespace es de £ 6 a £ 29 por mes.

programación de citas

Agregue una función de programación de citas a su sitio web para que los clientes puedan programar y administrar citas en línea. Los planes de gestión de calendario van desde £ 10 a £ 36 por mes.

reservas

Use el sistema de reservas todo en uno de Squarespace Tock para administrar reservas y tomar pedidos en línea. Este servicio tiene un precio personalizado, por lo que deberá solicitar información en el sitio web de Squarespace para conocer más acerca de este servicio. Squarespace cobra una comisión del 3 % en los pedidos de recogida y entrega.

letra pequeña

Squarespace es un excelente creador de sitios web que generalmente recibe buenas críticas de los usuarios. Aún así, hay algunas cosas que desea saber antes de lanzar su sitio web en esta plataforma.

Espere una curva de aprendizaje

Squarespace utiliza un editor de arrastrar y soltar que simplifica el proceso de creación de sitios web. La herramienta de edición no es tan intuitiva como sugiere Squarespace, especialmente para los verdaderos principiantes. La buena noticia es que el Centro de ayuda de Squarespace ofrece instrucciones detalladas sobre cómo usar el editor, y la atención al cliente está a solo un chat o un correo electrónico.

Versión 7.1 frente a 7.0

En 2020, Squarespace presentó la versión 7.1 y, junto con ella, varios cambios significativos. Con la versión 7.0, cada plantilla era personalizable y podía cambiar de plantilla cuando quisiera. Sin embargo, cambiar las plantillas 7.0 a menudo requería varios pasos, ya que no todas las plantillas incluían todas las funciones de Squarespace.

Con la versión 7.1, cambiar de modelo ya no es una opción. Eso es porque Squarespace incluye acceso a todas las funciones de diseño en todas las versiones, para que no tengas que empezar de nuevo. Sin embargo, si tiene la versión 7.0 y desea actualizar a la 7.1, deberá reconstruir su sitio. Squarespace ofrece guías paso a paso para guiarlo a través de este proceso.

Navegación

Squarespace te limita a un submenú de navegación. Si bien esto no es un problema para los sitios más pequeños, puede ser problemático para los sitios grandes con niveles profundos de contenido.

Atención al cliente

Squarespace ofrece atención al cliente a través de chat en línea y correo electrónico. El soporte telefónico no está disponible, lo que puede ser problemático cuando necesita resolver un problema complejo rápidamente.

Cómo Squarespace apila el iup

¿Squarespace es adecuado para usted o su empresa?

El creador de sitios web de Squarespace es una opción popular entre empresarios independientes como artistas, autores, entrenadores, blogueros y pequeñas empresas como restaurantes, salones, servicios financieros y gimnasios. No es una gran solución para sitios de comercio electrónico grandes y complicados o para aquellos con habilidades técnicas avanzadas de creación de sitios web.

Con Squarespace, puede crear un sitio web simple que responda a dispositivos móviles en cuestión de horas. La funcionalidad de comercio electrónico le permite monetizar su sitio web, mientras que las funciones complementarias de Squarespace, como el correo electrónico, la administración del calendario y las reservas, brindan una funcionalidad sólida que muchos dueños de negocios encuentran útil.

Si bien hay plataformas más baratas en el mercado como Wix o GoDaddy Website Builder, el valor de las características y el diseño que ofrece Squarespace valen el modesto gasto adicional. Si tener un diseño de sitio web atractivo y moderno es importante para ti, Squarespace te lo ofrece.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Es Squarespace mejor que WordPress?

Si bien WordPress ofrece más flexibilidad de diseño y características que Squarespace, aquellos con habilidades técnicas y de diseño limitadas a veces tienen problemas con WordPress. Squarespace es un creador de sitios web relativamente fácil de usar que ofrece un editor de arrastrar y soltar y plantillas de diseño impresionantes, lo que lo convierte en una opción popular entre aquellos que desean una opción de sitio web de bricolaje.

Si está buscando un gran diseño y un constructor simple, y está dispuesto a renunciar a las funciones personalizadas y cierta flexibilidad de diseño, Squarespace podría funcionar mejor para usted. Si necesita una considerable flexibilidad de diseño y funciones personalizadas, WordPress es la mejor opción.

¿Cuál es la mejor plantilla de Squarespace?

La mejor plantilla de Squarespace para ti depende de las necesidades de tu negocio. Squarespace ofrece más de 100 plantillas para una variedad de sitios web, incluidas tiendas en línea, servicios profesionales, restaurantes, blogs, podcasts, eventos y moda. Las plantillas populares de Squarespace para bloggers son Five y Palmera, mientras que Maca y Holly son las favoritas para las tiendas en línea.

¿Squarespace es bueno para bloguear?

Squarespace es una excelente plataforma de blogs para principiantes. Muchos bloggers prefieren Squarespace porque el creador de sitios web facilita la creación rápida de un hermoso sitio web. Squarespace es una plataforma todo en uno, lo que significa que no necesita comprar servicios de alojamiento ni jugar con complementos para realizar funciones básicas de blogs. Las plantillas son hermosas y el editor de arrastrar y soltar es intuitivo.

Hay algunas desventajas de usar Squarespace para bloguear. Squarespace cuesta más que otras plataformas de blogs, tiene acceso a menos plantillas y la personalización del diseño es limitada.