Shopify Ecommerce Website Builder 2022 Revisión – Consultor de Forbes

En general, Shopify es una excelente opción para configurar su tienda en línea. Sin embargo, existen algunas limitaciones y hechos más sutiles sobre la plataforma que debe comprender de antemano.

Los costos del sitio web pueden aumentar

Los planes de la tienda en línea oscilan entre $29 y $299 por mes y las tarifas de transacción van del 0,5 % al 2,0 %. La mala noticia es que es posible que aquí no terminen sus costos.

Shopify solo ofrece nueve temas gratuitos. Si está buscando más estilo de diseño, puede comprar uno de las docenas de temas premium de Shopify por un pago único que oscila entre $ 160 y $ 180.

Puede incurrir en costos adicionales por vincular varias aplicaciones. Si bien Shopify se integra con miles de aplicaciones que pueden ampliar la funcionalidad de su sitio web, muchas de ellas tienen tarifas adicionales. La factura total para mantener su tienda en línea puede aumentar para usted.

personalización limitada

Al trabajar con un creador de sitios web con todas las funciones como Shopify, renuncia a parte de la flexibilidad de diseño que obtiene con plataformas autohospedadas como WordPress. Sin embargo, lo que pierde en personalización lo gana en facilidad de configuración.

Los principiantes deben esperar una curva de aprendizaje

Si está acostumbrado a un editor de arrastrar y soltar o nunca ha usado un creador de sitios web, es posible que experimente una curva de aprendizaje modesta al configurar su sitio web de Shopify. Shopify usa un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) que está un poco anticuado como los creadores de sitios web de bricolaje, pero aún es relativamente fácil de usar.

Shopify es más o menos para bloguear

Si bien puede agregar un blog a su sitio web de Shopify, Shopify no es el mejor creador de sitios web para blogueros. Shopify no proporciona análisis de blog ni funcionalidad de archivo. Además, no hay una función de búsqueda solo para blogs.

Eso no significa que no debas tener un blog en tu tienda online; Los blogs pueden aumentar el tráfico de búsqueda orgánico y ayudarlo a interactuar con sus clientes. Pero, si su negocio principal son los blogs y solo planea vender una cantidad limitada de productos, es posible que desee configurar un blog de WordPress y usar Shopify Lite para la funcionalidad de comercio electrónico.