SITE123 lanza un innovador creador de sitios web

Cree un sitio web utilizando estilos y diseños listos para usar.  No se requieren habilidades de diseño y programación.  Simplemente ingrese su contenido y 1, 2, 3: ¡está funcionando!

SITE123: con mucho, el creador de sitios web gratuito más fácil.

Este creador de sitios web gratuito está diseñado para acelerar y facilitar el proceso de creación de un sitio web.

SITE123, pionera en el desarrollo de plataformas de creación de sitios web en línea orientadas al usuario basadas en plantillas, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto basado en un enfoque totalmente innovador. Este creador de sitios web gratuito está diseñado para acelerar y facilitar el proceso de creación de un sitio web y ponerlo a disposición incluso de los usuarios con menos conocimientos técnicos.

“Mi padre, por ejemplo, es una persona muy ocupada, lejos de ser un aficionado a internet. Hablando claramente, no tiene idea de cómo crear un sitio web. Dale un creador de sitios web convencional y perderá mucho tiempo y terminará con algo que estaría feliz de eliminar permanentemente de la web”, dice Noam Alloush, propietario de SITE123 y desarrollador principal. «Así que decidimos desarrollar una solución perfecta para ahorrar tiempo que evitaría enérgicamente que los usuarios cometieran errores de novatos y crearan otro sitio basura».

El software es increíblemente fácil de usar y presenta solo unos pocos botones de administración que permiten al usuario elegir las páginas requeridas de la variedad que se ofrece, cargar contenido textual y visual y elegir estilos, nuevamente, de una colección de conjuntos y colores predefinidos. esquemas La plataforma está programada para recopilar información inicial del usuario y producir un sitio web listo para usar que sea totalmente compatible con cualquier dispositivo imaginable capaz de navegar por la web.

“Realmente es el último recurso para pequeñas empresas, autónomos u organizaciones no comerciales”, dice Shai Zrihan, director ejecutivo de SITE123, “Nuestro producto le permite crear su propio sitio web casi al instante, siendo increíblemente hermoso y totalmente funcional. Los diseñadores web, los desarrolladores y los expertos en localización ya han hecho su parte, sentando las bases y mostrando a los usuarios cómo crear un sitio web. Ahora le toca a este último terminar el trabajo”.

Se puede obtener más información sobre los servicios de SITE123 en su sitio web http://www.site123.com/.

Acerca de SITE123

Fundada en 2016, SITE123 es una empresa internacional que ofrece soluciones web llave en mano a pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. La empresa se centra en el desarrollo de plataformas basadas en la nube para la creación rápida y sencilla de sitios web y se dirige principalmente a clientes empresariales que no tienen la experiencia suficiente para codificar un sitio web desde cero o que no pueden permitirse un desarrollo personalizado.

Información del contacto:

SITIO 123, 8939 S. Sepúlveda Blvd. Suite 102, Los Ángeles, CA 90045, EE. UU.

información (arroba) sitio 123 (punto) com

Comparta el artículo en las redes sociales o por correo electrónico: