Tres formas de obtener una dirección de correo electrónico comercial gratuita – Cómo Hacer Páginas Web

1. Plan «Forever Free» de Zoho Mail

Si ya tiene una dirección de sitio web de dominio para su empresa, puede obtener hasta cinco direcciones de correo electrónico gratuitas de Zoho Mail.

El plan Forever Free en Zoho Mail almacena hasta 5 GB por usuario y el límite de tamaño de archivo para archivos adjuntos es de 25 MB. Este es un excelente lugar para comenzar a construir su pequeña empresa con un equipo pequeño, pero no podrá usar la sincronización IMAP/POP o toda la biblioteca de aplicaciones móviles en el plan gratuito. La buena noticia es que, si decide cambiarse a un plan pago a medida que crece su negocio, puede hacerlo fácilmente.

Si aún necesita un dominio, puede comprar uno fácilmente directamente de un registrador de nombres de dominio como Domain.com o NameCheap por menos de $ 10. Obtenga información sobre los mejores registradores de dominios.

2. Incluido en un plan de alojamiento web

Muchos servicios de alojamiento web también ofrecen alojamiento de correo electrónico para pequeñas empresas. Esta es una manera fácil de realizar un seguimiento de sus sitios web y correos electrónicos comerciales en un solo lugar.

  • Dreamhost es uno de los mejores servidores web para pequeñas empresas y ofrece una experiencia fácil de usar con muchas opciones. Sin embargo, su plan básico no ofrece un correo electrónico gratuito. Para obtener el correo electrónico comercial gratuito asociado con el servicio, deberá registrarse en el plan de alojamiento Ilimitado Compartido. El precio comienza en $ 2.99 por mes.
  • Bluehost es otro host que ofrece un correo electrónico gratuito junto con su plan de alojamiento. El precio comienza en $ 2.95 por mes y tiene la opción de usar su cliente de correo web nativo gratuito o crear una cuenta de Google Workspace o Microsoft 365 que requerirá una suscripción por separado.
  • Squarespace también ofrece opciones de correo electrónico comercial a través de Google Workspace. El plan Business de Squarespace incluye un correo electrónico comercial gratuito con su primer año de servicio, después del cual debe renovar el plan a la tarifa estándar.

3. Prueba gratuita de Google Workspace

Google Workspace es un servicio comercial tan popular debido a sus muchas aplicaciones e integraciones fáciles de usar para la mayoría de los clientes. Dado que también puede conectar Google Meet and Chat a su Gmail, es un buen servicio para un equipo pequeño que necesita más opciones de comunicación.

Si bien Google Workspace no ofrece planes gratuitos, sí ofrece un período de prueba gratuito de 14 días. Esto es bueno para que las empresas comiencen y trabajen para expandirse. También puede obtener un correo electrónico comercial gratuito de Google Workspace a través de algunos proveedores externos. Por ejemplo, si necesita un sitio web comercial, puede elegir un plan de Squarespace que incluya Google Workspace. Sin embargo, estas ofertas suelen ser gratuitas solo por tiempo limitado.