Una opción asequible pero limitada – Cómo Hacer Páginas Web UK

Wix es un creador de sitios web todo en uno que le permite crear rápidamente sitios web atractivos, incluso si no tiene experiencia en diseño o codificación. Wix es popular entre blogueros, emprendedores y propietarios de pequeñas empresas. Si está buscando crear un sitio web sin un gran presupuesto, vale la pena echar un vistazo más de cerca a los planes asequibles de Wix. Wix ofrece planes gratuitos y pagos, cientos de plantillas de diseño, SEO incorporado, herramientas móviles y una gama completa de funciones a pedido que lo ayudan a crear una presencia en línea funcional y atractiva.

ventajas

  • Interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar
  • SEO integrado
  • Más de 200 integraciones de aplicaciones disponibles

contras

  • El análisis de visitantes no está disponible en los planes gratuitos o combinados
  • Límites de almacenamiento en todos los planes
  • No puede cambiar las plantillas una vez que su sitio esté activo

Wix

Costos del plan

Versión gratuita disponible con planes pagos desde £ 4 por mes

plantillas de diseño

Más de 800 plantillas de diseño

Descripción general de Wix

Wix es una herramienta todo en uno para principiantes que facilita la creación de un sitio web de aspecto profesional. Wix ofrece más de 800 plantillas de diseño que te permiten personalizar un sitio web para diversas necesidades de blogs y pequeñas empresas. Conéctese a más de 200 aplicaciones de terceros para agregar funciones avanzadas a su sitio web, como la programación en línea o la reserva de eventos.

Planes Wix

Wix ofrece tres categorías de planes: planes de sitios web básicos, planes comerciales y de comercio electrónico y planes empresariales.

sitio web básico

El plan Wix gratuito viene con la marca Wix en tu sitio web bajo tu subdominio (por ejemplo, mysitename.wix.com). El plan gratuito incluye 500 MB de almacenamiento en la nube y 500 MB de ancho de banda.

Si desea un sitio web más profesional que permita una mayor personalización del sitio web y más funciones, deberá optar por un plan pago. Wix ofrece cuatro planes básicos de sitios web pagos que van desde £ 10 a £ 28 por mes. Todos los planes vienen con un dominio personalizado gratis por un año y un certificado SSL gratis. Otras características de estos planes se muestran en el cuadro a continuación.

Planes de negocios y comercio electrónico

Si desea monetizar su sitio aceptando pagos en línea, deberá elegir uno de los planes Wix Business y Ecommerce. Hay tres opciones para elegir, y todas ofrecen pagos seguros en línea, opciones de pago recurrentes, cuentas de clientes y un dominio personalizado gratuito durante un año. Otras características de estos planes son las siguientes.

Empresa

Las soluciones empresariales para sitios web grandes comienzan en £ 366 por mes. Estos planes están diseñados a medida y deberá trabajar directamente con un representante de Wix para adaptar un plan a las necesidades de su negocio.

Editores Wix

Wix ofrece tres editores diferentes para crear un sitio web. Cada uno ofrece distintas ventajas.

El editor Wix Artificial Design Intelligence (ADI) es ideal para principiantes que no saben por dónde empezar. Wix ADI te hace algunas preguntas y luego crea un sitio web básico para ti en cuestión de minutos.

El segundo editor es el editor predeterminado de Wix. Con esta opción, eliges una plantilla de Wix y la personalizas según tus necesidades usando el editor de arrastrar y soltar estándar de Wix. Puede comenzar con el editor ADI y cambiar al editor predeterminado en cualquier momento. Con ambas opciones de editor, puede habilitar o deshabilitar una vista optimizada para dispositivos móviles de su sitio.

El tercer editor es el Editor X. Presentado en 2020, el Editor X le permite crear un sitio web totalmente receptivo que se ve y funciona muy bien en todo tipo de dispositivos. Editor X se desarrolló pensando en los diseñadores y viene con un conjunto completo de características avanzadas que incluyen tamaños de fuente escalables, diseño de cuadrícula, escala y pila de medios, puntos de interrupción personalizados, ajuste y control de escala avanzado.

Otros beneficios

La plataforma Wix ofrece una gran flexibilidad de diseño y funciones potentes que muchas empresas y emprendedores necesitan para administrar sus negocios en línea. Adapte su presencia en línea a su audiencia y necesidades comerciales utilizando las funciones básicas y avanzadas de Wix.

  • Blogs: Usa la Wix Blog App para agregar funcionalidad de blog a cualquier sitio de Wix
  • Tiendas en línea: Agrega una Wix Store a tu sitio web habilitado para comercio electrónico para abrir una tienda en línea. Wix Payments también está disponible para el procesamiento de pagos
  • Herramientas integradas de SEO: Todos los planes pagos de Wix vienen con una gran cantidad de herramientas de SEO que lo ayudan a optimizar su visibilidad y maximizar el tráfico de búsqueda orgánica.
  • Programación en línea: Permita que sus clientes reserven directamente en línea. También puedes vender servicios programados a través de esta función de actualización de Wix
  • Correo de propaganda: Diseña y envía correos electrónicos usando las campañas de marketing por correo electrónico de Wix
  • Gestión de negocios: Ascend by Wix es un conjunto de herramientas para administrar tu negocio; Ascend incluye contactos, bandeja de entrada, chat, formularios, automatización y facturas de Wix
  • Gráficos de redes sociales: Usa el editor de Wix Social Post y las plantillas para crear publicaciones personalizadas para Facebook e Instagram; compartir publicaciones inmediatamente o programarlas para publicarlas más tarde
  • Anuncios de Facebook: Configura campañas publicitarias de pago en Facebook con Wix
  • Centro de ayuda: Wix ofrece una enorme biblioteca de recursos de soporte.

letra pequeña

Wix es un creador de sitios web sólido adecuado para la mayoría de las necesidades de las pequeñas empresas. Sin embargo, existen algunas limitaciones y desventajas que debes comprender antes de usar Wix.

Elija su plantilla de Wix con cuidado ya que no puede cambiar de plantilla después de iniciar su sitio. Puede hacer algunos ajustes de diseño a su plantilla existente, pero si desea comenzar una revisión importante del diseño del sitio web, deberá comenzar desde cero. También puede transferir su plan premium a un nuevo sitio si lo desea.

Wix ofrece más de 800 plantillas de diseño, que es significativamente más que plataformas alternativas como Squarespace y el creador de sitios web GoDaddy. Aún así, aquellos que buscan un alto grado de flexibilidad de diseño pueden no estar completamente satisfechos con los límites de personalización de las plantillas de Wix.

Finalmente, si bien Wix ofrece atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana a través de tickets por correo electrónico y un servicio de devolución de llamada, los tiempos de respuesta no siempre son rápidos. El soporte es un área donde algunos clientes sienten que Wix se queda un poco corto.

Cómo se compara Wix

Wix se compara favorablemente con otros creadores de sitios web. Ofrece más de 800 plantillas, mientras que GoDaddy y Squarespace tienen poco más de 100 cada uno. Wix ofrece un plan gratuito; Squarespace y Shopify no. Sin embargo, Wix no tiene almacenamiento ilimitado en ninguno de sus planes, lo que lo coloca detrás de sus competidores.

¿Es Wix adecuado para ti o tu negocio?

Wix se creó teniendo en cuenta la facilidad de uso, por lo que la plataforma es una opción sólida para aquellos con experiencia técnica y de diseño limitada. Wix es especialmente popular entre pequeñas empresas, consultores, blogueros y emprendedores.

Wix viene con una amplia gama de plantillas específicas de la industria, que incluyen servicio de alimentos, eventos, moda, fitness y servicios profesionales. También puedes usar Wix para crear una presencia personal en línea, como sitios web de bodas, baby shower o vacaciones familiares.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Wix vale la pena el dinero?

Wix ofrece planes para cualquier presupuesto. Si sus necesidades son modestas, puede comenzar con un plan gratuito y actualizarlo en cualquier momento. Los planes pagos van desde £ 10 a £ 35 por mes, lo que hace que Wix tenga un precio competitivo con otros creadores de sitios web todo en uno como Squarespace y Weebly, pero un poco más alto que otros como el creador de sitios web GoDaddy.

¿Wix es bueno para el SEO?

Si bien Wix ha tenido problemas de SEO en el pasado, las actualizaciones de la plataforma han solucionado problemas anteriores que impedían que los sitios de Wix se clasificaran en Google. Use la herramienta Wix SEO Wiz junto con buenas técnicas de SEO en la página y fuera de la página para optimizar su sitio Wix para la búsqueda.

¿Necesitas pagar por hospedaje con Wix?

Wix es un creador de sitios web completo y totalmente alojado. Esto significa que los servicios de alojamiento están incluidos en todos los planes de Wix.