Una opción asequible pero limitada – Cómo Hacer Páginas Web

Wix es una herramienta completa y amigable para principiantes que facilita la creación de un sitio web de aspecto profesional. Wix ofrece más de 800 plantillas de diseño que te permiten personalizar un sitio web para diversas necesidades de blogs y pequeñas empresas. Conéctese a más de 200 aplicaciones de terceros para agregar funciones avanzadas a su sitio web, como la programación en línea o la reserva de eventos.

Planes Wix

Wix ofrece tres categorías de planes: Planes de sitio web básico, Planes comerciales y de comercio electrónico y Planes empresariales.

Planes básicos de sitios web de Wix

El plan Wix gratuito viene con la marca Wix de su sitio web en su subdominio (por ejemplo, yourwebsitename.wix.com). El plan gratuito incluye 500 MB de almacenamiento en la nube y 500 MB de ancho de banda.

Si desea un sitio web más profesional que permita una mayor personalización del sitio web y más funciones, deberá optar por un plan pago. Wix ofrece cuatro planes básicos de sitios web pagos que van desde $ 14 a $ 39 por mes. Todos los planes vienen con un dominio personalizado gratis por un año y un certificado SSL gratis. Otras características de estos planes se muestran en el cuadro a continuación.

Planes comerciales y de comercio electrónico de Wix

Si desea monetizar su sitio aceptando pagos en línea, deberá elegir uno de los planes Wix Business y Ecommerce. Hay tres opciones para elegir, todas las cuales ofrecen pagos seguros en línea, opciones de pago recurrentes, cuentas de clientes y un dominio personalizado gratuito durante un año. Otras características de estos planes son las siguientes.

Planes empresariales de Wix

Las soluciones empresariales para sitios grandes comienzan en $500 al mes. Estos planes son personalizados y deberá trabajar directamente con un representante de Wix para adaptar un plan a las necesidades de su negocio.

editores de Wix

Wix ofrece tres editores diferentes para crear un sitio web. Cada uno ofrece distintas ventajas.

El editor Wix Artificial Design Intelligence (ADI) es ideal para principiantes que no saben por dónde empezar. Wix ADI hace algunas preguntas y crea un sitio web básico para ti en minutos.

El segundo editor es el editor estándar de Wix. Con esta opción, eliges una plantilla de Wix y la personalizas según tus necesidades usando el editor estándar de arrastrar y soltar de Wix. Puede comenzar con el editor ADI y luego cambiar al editor predeterminado en cualquier momento. Con las dos opciones del editor, puede habilitar o deshabilitar una vista optimizada para dispositivos móviles de su sitio.

El tercer editor es el Editor X. Lanzado en 2020, el Editor X le permite crear un sitio web totalmente receptivo que se ve y funciona muy bien en todo tipo de dispositivos. Editor X está diseñado pensando en los diseñadores y viene con un conjunto completo de características avanzadas que incluyen tamaños de fuente escalables, diseño de cuadrícula, apilar y escalar medios, puntos de interrupción personalizados, ajuste y control de escala avanzado.