Webflow vs WordPress – Asesor de Forbes

Webflow y WordPress tienen sus ventajas y desventajas. Webflow es mejor para los creadores de sitios web no expertos que desean tener todo su software de administración de sitios web en un solo lugar. Si bien WordPress es altamente personalizable a través de una gran cantidad de complementos que puede agregar, debe realizar un seguimiento de estas cuentas con actualizaciones periódicas.

WordPress tiene más información histórica en línea a través de foros porque ha existido por más tiempo. También hay varias plantillas y temas a los que acceder para su diseño. Sin embargo, Webflow también le brinda más libertad de diseño con su interfaz de diseño sin código.

Resultado final

A la hora de tomar una decisión final, depende de lo que necesites de tu sitio web. Debe usar Webflow si desea configurar un sitio web básico para su empresa y tener diseños personalizados que reflejen la visión de marca de su empresa.

Mientras tanto, debe usar WordPress si tiene un gran volumen de productos de comercio electrónico que necesita para comenzar a funcionar rápidamente. De cualquier manera, Webflow y WordPress son excelentes opciones para crear un sitio web dinámico para su negocio.