Wix contra WordPress – Consultor de Forbes

Wix ofrece su servicio por un precio fijo mensual y también tiene una opción gratuita. Puede probar un plan pago con su prueba gratuita de 14 días. El creador de sitios web en WordPress.org es gratuito, pero necesitará una empresa de alojamiento para que su sitio web tenga un lugar para «vivir». Dependiendo de cuánto tiempo se comprometa con el host, a veces puede encontrar uno por menos de $5 al mes. En la revisión de Cómo Hacer Páginas Web de los mejores servicios de alojamiento de WordPress, encontramos que DreamHost y HostGator son dos de las mejores opciones.

Ambas compañías tienen capacidades de arrastrar y soltar, por lo que no necesita ninguna codificación especial para obtener el aspecto que desea para su sitio web. Sin embargo, si desea una mayor personalización, WordPress.org es su mejor opción, ya que puede codificar libremente con HTML. Aunque Wix te permite ingresar HTML, es bastante complicado.

Con Wix, obtienes entre 3 GB y 50 GB de almacenamiento. El almacenamiento disponible en WordPress.org depende de su empresa de alojamiento subyacente, pero 50 GB es lo normal. Ambas compañías también tienen temas o plantillas y complementos gratuitos. Wix se refiere a los complementos como aplicaciones. Un plan pago con Wix le dará un certificado SSL gratuito y un dominio personalizado, mientras que WordPress.org dependerá de su host, pero los hosts generalmente lo brindan de forma gratuita.